La promoción de la película ya comenzó en Weibo y el rodaje avanza muy rápido, tanto el equipo como los productores se han posicionado con mucha precisión.
Es solo una película comercial, no fui a buscar premios, solo miré su estreno durante las vacaciones de verano para atraer mucho dinero.
Debido a la participación de Xie Luyu en el programa y su propio tráfico, atrajo mucha atención desde el principio.
El equipo no se lució y el primer día publicaron sus fotos de maquillaje de los actores de Aite.
La foto de Gu Qingchi es bastante alta.
Ye Li volvió a publicar esta publicación de Weibo como cortesía.
Los fanáticos de Gu Qingchi llegaron rápidamente y Weibo rápidamente se animó.
[¿Un joven con armadura de hierro y pistola plateada? ¡Puedo! 】
【¡Por fin hay movimiento! Woohoo, le di la vuelta y lamí varias veces las pocas fotos que guardé. 】
(Xingyao, sé un ser humano y ten una actitud adecuada a la hora de comer. No lo diré más. ¿Crees que arrodillarme es estándar? 】
[¿Soy el único al que le preocupa que la actuación sea demasiado incómoda? Por eso no me puse contra la pared, no actúes, todavía podemos estar bien. 】
[No hables de eso arriba, excepto esto, no hay ningún movimiento. Al menos puedes ver el programa dos veces. 】
Después de que Ye Li lo retuiteó, no se molestó en hacerlo y no administró demasiado los comentarios.
No le preocupaba demasiado si sería demasiado vergonzoso disparar.
Bajo las manos de Wang Haisheng, incluso un jarrón puede fotografiarse con un alto nivel.
Si realmente fuera demasiado difícil lucirse, Wang Haisheng no tomaría fotos con maquillaje.
Además, aunque Gu Qingchi ha participado en el programa, todavía es un aprendiz y, según el plan de Ye Li, le llevará algún tiempo hacer su debut oficial.
Hasta entonces, es demasiado pronto para disciplinar a los aficionados.
Entonces Ye Li no se dio cuenta de que a medida que más personas prestaban atención a la película, la tendencia en Weibo cambiaba gradualmente.
[¿No estuve de acuerdo en que mi familia volaría en el aire? Mi familia, Xianxian, no puede soportar este agravio. 】
[Solo me reí, ahora, mientras se vean bien, ¿alguien puede actuar? 】
[¿Es este un personaje de gran belleza? No hay nada malo en elegir a mi Chichi. 】
[Por favor, no arruines esta película, todavía la estoy esperando con ansias. 】
Si fuera Ye Li, sabrías de un vistazo que alguien compró la marina y lo crió.
Gu Qingchi todavía era demasiado entrometido y bloqueó el camino de muchas personas.
Aunque Gu Qingchi tiene muchos fanáticos, después de todo son fanáticos y son muy relajados. Las refutaciones esporádicas pronto fueron ahogadas.
En el equipo, Xie Luyu, una fashionista que rara vez desempeña un papel, estaba hojeando su teléfono móvil.
Llevaba una sudadera negra sin mangas, sus largas piernas estiradas perezosamente hacia adelante, con un arete brillante a un lado de la oreja y anillos en el dedo meñique, medio e índice de su mano derecha, sus dedos eran largos y delgados, para que no pareciera engorroso.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...