Gu Qingchi se acercó a Xie Luyu y lo abrazó suavemente, como un gato raro que se acerca a su dueño para abrazarlo.
Pero Xie Luyu no se movió, frunció el ceño y dijo dubitativo.
"¿estas borracho?"
Gu Qingchi lo abrazó, con la barbilla apoyada en el hombro de Xie Luyu, sus ojos se abrieron un poco, pero aún no se movió.
Xie Luyu hizo una pausa y frotó la cabeza de Gu Qingchi hasta que explotó levemente.
Como consolar a un gato autista.
Gu Qingchi soltó su mano, bajó la cabeza, un poco confundido, y se quedó paralizado en su lugar.
Xie Luyu empujó su cabeza hacia abajo esta vez y la enterró en la curva de su cuello.
Él estaba allí, alto y gentil, lo que hacía que la gente se sintiera cómoda, la ropa de su cuerpo era gruesa y cálida.
"Puedes llorar".
Gu Qingchi no se movió ni emitió ningún sonido. Después de un rato, Xie Luyu sintió gotas de líquido caliente goteando sobre su piel.
Fue realmente repentino.
De repente, fue como si la persona que acababa de sonreír y decir que viviría una buena vida girara la cabeza y se sintiera abrumada, llorando de repente.
No había nada malo en la expresión de Gu Qingchi.
Pero Xie Luyu siempre podía capturar las verdaderas emociones de Gu Qingchi. Era tan sensible a los cambios sutiles en las emociones de Gu Qingchi que era aterrador.
Pero incluso si te das cuenta de que algo anda mal.
Xie Luyu no preguntó ni dijo nada.
Sabía que cualquier palabra sería superflua en este momento.
Xie Luyu simplemente tocó suavemente el cabello de Gu Qingchi y le dio unas suaves palmaditas en la espalda.
La pequeña flor de mapache originalmente gritaba insatisfecha, pero ahora se quedó en silencio, parecía haber notado que algo andaba mal, se sentó junto a la puerta y miró a las dos personas con inquietud.
Esta es la primera vez en estos años que Gu Qingchi llora, después de haber estado agobiado por la soledad durante tanto tiempo.
Incluso si es silencioso y reprimido.
Incluso él estaba sorprendido y no entendía por qué las lágrimas seguían saliendo.
Pero aun así fue una catarsis.
Gu Qingchi no era así al principio: al principio se daba muchos planes, metas y estímulo.
Más tarde me sentí preocupado y cansado.
Actuaba como si no le importara todo, no por su personalidad ni por nada más, realmente se sentía así.
Tanto es así que cuando todo terminó él seguía así.
En cada momento, sentía que todo no tenía sentido, el dolor no tenía sentido, comer no tenía sentido, los juguetes no tenían sentido y los juegos no tenían sentido.
A veces, no podía evitar pensar que vivir no tenía sentido.
Pero, de hecho, ha estado evitando esta idea.
Quiere vivir, no, hay que decir que desea vivir.
Entonces, mientras se reprime, también se obliga a vivir como una persona normal todos los días, trabajando y comiendo todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...