La señora Gu es la más emocionada por celebrar un banquete para Gu Qingchi. Con los arreglos del padre Gu, no tiene que preocuparse por nada. Solo necesita preocuparse por lo que usará en el banquete. Esta vez, tiene más preocupaciones. Ella también necesita preocuparse por Gu Qingchi. Elige un vestido.
La señora Gu pareció disfrutarlo.
Se despertaba temprano en la mañana e hacía muchas llamadas a diseñadores, estilistas y gerentes de tiendas en varias tiendas que frecuentaba.
Cuando Gu Qingchi se levantó, ya había varias filas de expositores en la sala de estar, todos colgados con ropa, había filas de zapatos de cuero y tacones altos al lado, y un estilista a un lado estaba organizando cajas de corbatas. y accesorios.
Había estilos mitad masculino y mitad femenino. Un gran espejo fue colocado temporalmente en la sala de estar. La señora Gu vestía una falda pequeña. Miró cuidadosamente los tacones altos en sus pies y saludó calurosamente a Gu Qingchi cuando lo vio venir. abajo.
"Ven aquí, cariño, veamos qué estilo te gusta".
Gu Xie estaba leyendo el periódico cuando vio a Gu Qingchi bajar. Dejó el periódico y le trajo el desayuno. Cuando la señora Gu saludó a Gu Qingchi, él acababa de dejar sus cosas y dijo.
"Elegiré primero. El desayuno ya está listo y se enfriará más tarde".
A la señora Gu no le importa, da la bienvenida a cualquiera.
Gu Xie siempre era rápido en elegir ropa en el pasado. No podía cambiarse en dos conjuntos y terminó en unos minutos.
Esta vez, fue paciente y se puso lo que la Sra. Gu dijo: cambió varios juegos hasta que Gu Qingchi dejó los palillos y luego, rápida y firmemente, señaló un juego, incluida la corbata y los gemelos.
La Sra. Gu todavía tenía algunos pensamientos sin terminar y dijo con pesar.
"¿Es eso? Creo que la parte superior del cuerpo de allí debería ser más delgada que esta".
Gu Xie asintió.
"Me gusta esto."
La señora Gu no se molestó mucho y dirigió su atención a Gu Qingchi.
El gusto estético de Gu Qingchi es casi inexistente.
Si tiene alguna preferencia prefiere ropa con muchos accesorios y colores más llamativos, generalmente le gustan las cosas con muchos botones y cadenas de metal.
Afortunadamente, es muy consciente de sí mismo y nunca insiste en sí mismo. Viste lo que los demás dicen que está bien.
Hasta ahora, la ropa que usa ha sido combinada con otras de antemano, pero aun así, puede elegir con precisión la más indescriptible entre varios conjuntos a juego.
Pero tiene una buena cara y buenas proporciones. Viste lo que quiera, por lo que este defecto se oculta. Incluso la ropa que es difícil de describir le queda bien. Por lo tanto, los recursos de moda de Gu Qingchi son muy buenos, lo cual es raro en el industria del entretenimiento.
Una persona con una estética ártica es un favorito de la industria de la moda, hasta el punto de que ninguna cuenta de chismes o cuenta de marketing se ha quejado jamás de la ropa de Gu Qingchi. Incluso al nombrar representantes de la moda en la industria del entretenimiento, Gu Qingchi debe ser nominado. Es como recuperando el 10% por cara.
Como era muy consciente de su propio nivel, Gu Qingchi le dio el derecho de elección a la Sra. Gu. Él no sería como Gu Xie y simplemente elegiría al azar un conjunto similar, diciendo que le gustaba mucho y que no quería cambiar. .
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...