9. corredor

1.1K 151 16
                                    


Ye Li es un agente de Xingyao Entertainment, se graduó de una prestigiosa universidad y es ambicioso y está listo para hacer una carrera.

Llevo año y medio en la industria y ahora no tengo ningún artista en mi haber.

Esto no es un problema de su capacidad, tiene buena reputación en la industria, pero no es muy conocido, o en otras palabras, no es muy conocido entre las personas a las que sirve.

Muchos actores y estrellas están familiarizados con algunos agentes estrella: un buen agente puede hacer que su carrera sea más efectiva con la mitad del esfuerzo, pero pocos de ellos conocen a Ye Li.

Pero su agente debe conocer a Yeli, y su red está compuesta por pares, directores, productores de programas e inversores.

Cuando Ye Li rescindió su contrato con sus artistas, muchas personas se comunicaron con Ye Li y quisieron conectarse con él, pero Ye Li los rechazó uno por uno.

Ye Li tiene fuertes habilidades comerciales y una gran experiencia en el trato con la gente, por lo que no parece un recién llegado a la industria.

Puedes mantener la calma en cualquier situación mala, ocuparte de ella de manera ordenada y puedes hacer un plan en el momento ante cualquier situación inesperada.

La razón por la que no es famoso es por sus exigencias excéntricas.

Ye Li solo contrata gente nueva cada vez, y solo una persona, y tiene muchos requisitos. Uno de los requisitos obligatorios es que debe haber ingresado recientemente a la industria del entretenimiento.

No importa si eres actor o ídolo.

Ya sea un actor con experiencia profesional que acaba de ingresar a la industria o un ídolo reserva que se destaca entre muchos aprendices, Yeli los ha contratado a todos.

Desde que ingresó a la industria, Ye Li solo ha contratado a dos recién llegados en total, y cada período de firma fue por un año.

Ninguno de ellos optó por renovar su contrato, y este último incluso optó por rescindirlo anticipadamente.

Ambos son sobresalientes en el mismo período, uno es un actor estrella en ascenso y el otro es un ídolo con notas altas increíbles.

Hablaron muy bien de la capacidad empresarial de Ye Li, pero también se quejaron de que era demasiado duro.

A Ye Li no le importaba el tema de la renovación del contrato. La elección era bidireccional. No tenía intención de continuar renovando el contrato. De hecho, se cansó en las etapas posteriores. Su capacidad para continuar depende de su ética profesional. .

En la etapa posterior, Ye Li casi podía ver el final de ellos de un vistazo, y a lo sumo eran solo el resultado final. Este tipo de futuro lo hizo menos interesado. No, sin su operación, tal vez ni siquiera podría lograr esto ahora.

Especialmente aquel cuyo contrato fue rescindido es un ídolo y ahora está en una relación.

Ye Li no es muy optimista sobre su futuro.

Cuando comenzó en la industria, tenía una actitud decente, pero luego tuvo interacciones inapropiadas con fans y novias. Esto sucedió dos o tres veces. Ye Li le advirtió y se negó a cambiar sus costumbres.

Más tarde, debido a esto, los dos tuvieron una mala pelea y al final propuso rescindir el contrato porque Ye Li interfirió demasiado en su vida personal.

Ye Li estuvo de acuerdo y Ye Li lo vio claramente.

A menos que la otra parte se transforme con éxito en un corto período de tiempo o haga un buen trabajo manteniendo la relación en secreto, todo lo que tiene ahora puede destruirse fácilmente.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora