96.

259 41 2
                                    


Xie Luyu nunca dejó a Gu Qingchi ni por un momento.

Cada minuto y cada segundo, cuando estaba cerca de Gu Qingchi, Xie Luyu seguía diciéndole a Gu Qingchi lo importante que era y lo importante que era para Xie Luyu.

Gu Qingchi siempre sintió que Xie Luyu casi lloraba mientras hablaba, como un golden retriever agraviado que estaba asustado por su obstinado maestro. Después de calmarse, no perdía los estribos y solo se quejaba. Se quejaba coquetamente, suplicando a su maestro. Para ser más gentil, y fue un poco lamentable para él ser inofensivo. Mostró su vulnerabilidad con tanta franqueza que me temo que Gu Qingchi no podía sentirlo.

Hablaba tanto que Gu Qingchi a veces sentía que su existencia era importante y valiosa.

Gu Qingchi yacía allí, luciendo muy bien.

Hace buen tiempo hoy, pero Gu Qingchi está muy inquieto. La ilusión causada por la pérdida excesiva de sangre ha desaparecido. A medida que la infusión transporta gradualmente medicamentos y nutrientes al cuerpo, los sentidos se vuelven gradualmente más sensibles y las heridas que han sido suturadas comienzan. lastimar. .

Xie Luyu insistió en arreglar su muñeca con las manos, sosteniendo la parte superior de la muñeca con gran fuerza, porque Gu Qingchi sufriría espasmos inconscientemente y tiraría de la herida.

Esto hizo que Gu Qingchi se sintiera mejor, porque no solo sintió puro dolor, sino también la sensación de que le sujetaban la muñeca: había alguien a su lado.

Tan pronto como Gu Qingchi se movió, Xie Luyu se puso nerviosa.

"¿Duele? Le pediré al médico que venga y le eche un vistazo".

Gu Qingchi solo negó con la cabeza y luego giró la cabeza hacia el otro lado. No podía ver el lado de la herida. Si no se movía, no sería indoloro llamar a un médico.

Xie Luyu sabía lo que estaba pensando.

Xie Luyu no sabía dónde encontró un taburete pequeño. Se sentó en el taburete pequeño. El hombre alto, que medía más de 1,9 metros de altura, parecía un poco extraño. Apoyó la barbilla en la cama, sosteniendo la muñeca de Gu Qingchi con Una mano y sosteniendo la muñeca de Gu Qingchi con la otra. Sostener el tubo de infusión fue algo que aprendió de otros anoche. El brazo de Gu Qingchi estaba frío durante la infusión. Sostener el tubo de infusión haría que el medicamento estuviera menos helado.

"Definitivamente será útil encontrar un médico. Los médicos son profesionales y saben más que nosotros. Ayer, cuando el médico estaba haciendo su ronda por la sala, se acercó y me regañó. Me regañó por ponerme las manos azules, así que lo haré. simplemente sé más gentil".

Gu Qingchi no respondió.

A Xie Luyu tampoco le importó y continuó hablando con él, contándole chistes, contando chistes, lo que fuera gracioso, usando todo lo que había aprendido en su vida. El rostro del famoso actor que tenía gran fama no podía ocultar la fatiga causada por quedarme despierto hasta tarde. En el pequeño taburete, hice lo mejor que pude para complacer a alguien por un momento.

La enfermera sostuvo la bandeja y llamó a la puerta.

"Se ha cambiado el vendaje".

Las dos personas que hablaban en voz baja junto a la cama del hospital se separaron.

Xie Luyu se levantó para ayudar a la enfermera a cambiar el medicamento. Era alto y podía alcanzar fácilmente el frasco de medicamento.

Después de que la enfermera recogió las botellas vacías, tan pronto como salió por la puerta, trotó hacia la estación de enfermería, donde ya había varias enfermeras jóvenes apiñadas.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora