En poco tiempo, el lugar se había transformado por completo y los accesorios medio gastados estaban amontonados en las esquinas.
En cambio, hay todo tipo de accesorios inimaginables, e incluso un superdeportivo caro.
Los enormes y complejos decorados se dispusieron a un ritmo increíblemente rápido.
Se colocaron cuidadosamente varios dispositivos de iluminación y equipos complejos.
Todo el estudio parecía haber sido renovado y de repente se volvió de alta gama.
La persona más atractiva era Gu Qingchi, estaba de pie en el centro de la linterna, rodeado por siete u ocho personas, incluidos fotógrafos.
El maquillador está de guardia en cualquier momento para cambiarte el maquillaje, y el asistente Xiao Ke te cuida con bebidas y ropa.
El camerino del estudio era demasiado básico.
Hay un vestidor temporal al lado, pero incluso si es un edificio temporal, todavía se ve bien.
Todos en el lugar están haciendo lo suyo de manera ordenada.
Con gorras de béisbol, eran como personas que de repente irrumpieron en otro mundo, permaneciendo rígidos en su lugar, fuera de sintonía con su entorno.
La cara de la modelo femenina ha estado fea desde que Ye Li terminó de hablar, dijo de mala gana.
"Gracias, gracias por recordármelo. Tal vez, tal vez no miré con atención, pero ¿soy el único que piensa que es un poco sutil que el agente de Xingyao traiga modelos profesionales aquí, donde todos recién están comenzando?"
Aunque la modelo femenina todavía hablaba con dureza, su tono obviamente carecía de confianza.
Incluso se bajó la gorra de béisbol y trató de jalar a la modelo femenina, pero la modelo femenina la evitó y miró a Ye Li, como si quisiera obtener una respuesta.
Ye Li se burló, no los miró desde el principio hasta el final, solo miró a Gu Qingchi.
Se metió las manos en los bolsillos del pantalón del traje y la linterna iluminó sus ojos.
Dijo con calma.
"Señora, no tengo ningún problema con nadie aquí, y no quiero preocuparme por ellos o si usted recién está comenzando. En cuanto a nuestro horario, no tiene nada que ver con usted. Actuamos de acuerdo con el contrato y con estricto cumplimiento del tiempo."
Ye Li se sintió un poco aburrida, era una pérdida de tiempo y no tenía sentido.
"En cuanto a ti, siéntete libre, a nadie le importa si crees que es sutil, pero el tiempo de tu cita excede los dieciocho minutos, por favor vete lo antes posible y no interfieras con nuestro trabajo".
Después de decir eso, Ye Li caminó hacia Gu Qingchi, se apoyó en el superdeportivo junto a él y supervisó los disparos de Gu Qingchi con los pantalones en los bolsillos.
Xiao Ke se acercó a él y le guiñó un ojo.
"Hermano Ye, vayamos allí."
Ye Li miró en la dirección que ella indicó y vio a varias personas saliendo por la pequeña puerta llevando accesorios y una bolsa de ropa.
Retiró la mirada y volvió a mirar a Gu Qingchi.
"¿Eres muy libre?"
Xiaoke sacó la lengua, abrazó su ropa y se fue.
Aprovechó cada oportunidad para poner una botella de agua en la boca de Gu Qingchi mientras él se cambiaba de abrigo.
Después de que Gu Qingchi tragó algunos bocados, retrocedió, dejando a Gu Qingchi abrumado por un grupo de personal.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
Любовные романыGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...