124.

212 38 10
                                    


Xie Luyu estaba aturdido. Se sentía estúpido por quedarse despierto hasta tarde. Lo vio varias veces una y otra vez. Pensó con la poca racionalidad que le quedaba. Con v y decenas de millones de fanáticos, no era un imitador, ¡era la persona real!

Después de llegar a esta conclusión, Xie Luyu hizo una pausa y cuidadosamente tomó una captura de pantalla. Incluso si era un sueño, primero tenía que dejar evidencia. Luego salió, hizo clic nuevamente, actualizó y todavía estaba allí. No era un sueño. !

Xie Luyu se levantó de un salto, apretó los puños y dejó escapar un rugido bajo, como si su estrella favorita hubiera marcado un gol crucial en el momento decisivo. Saltó del dormitorio a la sala con el cabello desordenado, como si no estuviera en En casa. Estábamos en un club nocturno donde la música era ensordecedora y beatbx se reproducía automáticamente en mi boca. Después de estar tan emocionado, corrí unos pasos hacia atrás para coger mi teléfono. Cuando salté sobre la cama, el colchón se sacudió dos veces. .

¡Tiene que responder! ¡Han pasado cinco horas y veintitrés minutos!

Debido a que había demasiados mensajes, Weibo estaba un poco retrasado. Xie Luyu hizo clic varias veces rápidamente, un poco impaciente, y chasqueó la lengua.

"¿Puedes darte prisa?"

Cuando la página salta y llega el momento de editar la copia, empiezo a trabajar de nuevo.

Xie Luyu suele hablar mucho, pero ahora ha perdido la concentración, borrando, borrando y restando. Escribe pequeños ensayos uno tras otro y luego los borra todos. Siente que todo lo que dice es menos interesante. Finalmente, respondió. con un corazón y una expresión sonrojada.

Tan pronto como se publicó en Weibo, los fanáticos se reunieron rápidamente en el área de comentarios y comenzaron a comentar.

[Estoy casado, me siento a gusto, no tengo nada que perder. 】

[Afortunadamente, Lao Xie se negó a hacerlo cada vez que alguien le pedía que lo entusiasmara; de lo contrario, todo habría terminado y Chi Chi definitivamente no lo querría. 】

[Lo he visto en línea durante media hora, así que ¿por qué no me das esto? 】

【¡cinco! Ven a mí, puedo escribir un ensayo de 3.000 palabras y también puedo pensar en cómo llamar a los hijos de Chichi y yo. 】

(Lao Wang acaba de quejarse de Xie Luyu y envió capturas de pantalla de las publicaciones anteriores de Xie Luyu en Moments. Personalmente siento que es más sincero que este. 】

Algunos fanáticos lo resumieron.

[Lao Xie no puede hacerlo. 】

Luego hay repetidores todos abajo.

Xie Luyu no vio nada de esto y, después de publicar en Weibo, le envió un mensaje a Gu Qingchi y le envió algunas advertencias primero.

Después de que Gu Qingchi respondió con un punto, comenzó a escribir.

(No sabía lo que publicaste en Weibo ayer, pero lo vi cuando me desperté hoy. Dormiste un poco tarde anoche y solo dormiste seis horas hasta ahora. 】

Gu Qingchi tardó en responder.

[Entonces, ¿podemos intentarlo? 】

Xie Luyu hizo sonar la alarma.

【¿Intentar que? No tengo ni idea. 】

Gu Qingchi pensó que realmente no lo sabía.

【Intentalo. 】

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora