Se abrió la puerta del vestidor y entró un hombre con traje y chaleco mientras se ponía la corbata. Se sorprendió un poco al ver a Gu Qingchi todavía acostado en el sofá.
"Qingchi, ¿sigues ahí? ¿No te vas a casa?"
Gu Qingchi estaba acostado en el sofá al lado del casillero, con los brazos frente a los ojos para bloquear la luz.
El sofá era demasiado pequeño, medía 1,83 metros y tenía excelentes proporciones, sus largas piernas estaban acurrucadas en los apoyabrazos del sofá.
Todavía vestía uniforme y la sastrería de estilo occidental resaltaba muy bien su figura, su cintura era particularmente atractiva, como el bambú, delgada y dura, que hacía que la gente quisiera tocarla.
Es difícil imaginar que la cintura de un hombre pueda hacer que el corazón de la gente lata así.
Su cabello, que le llegaba a las orejas, estaba esparcido sobre el sofá, luciendo lujurioso y lujurioso, incluso el sofá raído parecía mucho más exclusivo.
Al escuchar esto, apartó la mano, se volvió para mirar a la persona y sonrió.
"Estoy un poco cansado, vamos a acostarnos un rato".
Gu Qingchi encontró trabajo como camarero en un restaurante occidental, el salario era bueno, pero agotador.
En el pasado, cuando Gu Qingchi era el personaje Gu Qingchi, tenía una villa y una tarjeta secundaria que podía usarse con un límite superior desconocido.
Ahora que la trama ha terminado, todos estos han sido retirados. Incluso si no retiro Qingchi, probablemente no lo volveré a tocar. Es una lástima.
No hay muchos trabajos adecuados para Gu Qingchi. Solía graduarse de una escuela prestigiosa, pero la única educación que recibió al azar en esta vida fue la escuela secundaria.
Este restaurante occidental es bastante famoso, hay mucha gente rica yendo y viniendo, el dinero es generoso, el salario más las propinas son muy considerables y el umbral de las entrevistas también ha aumentado con la marea.
Originalmente, el requisito educativo mínimo era una licenciatura, pero la educación secundaria de Gu Qingchi simplemente no estaba calificada y su solicitud exitosa se debió a su dominio del inglés.
El colega ya se había quitado el traje y el chaleco y abrió su caja de almacenamiento. Gu Qingchi miró el reloj en la pared y dijo de manera extraña.
"Son sólo las diez. ¿Hay cambio de turno ahora?"
"Con poca antelación, nuestro lugar ha sido reservado. Sólo quedan los dos capataces y el gerente. Escuché que es una fiesta de lanzamiento para el equipo. Es un gran problema. Lo han reservado todo. Es un gran problema".
Dijo el colega mientras sacaba un trozo de chocolate del bolsillo del chaleco del traje y se lo arrojaba a Gu Qingchi.
"Come algo para llenar tu estómago. Aún no has comido esta noche".
Gu Qingchi gimió y atrapó el chocolate que le arrojaron. Estaba acurrucado en el sofá, todavía parecía estar despierto.
Miró el chocolate, abrió el paquete con los dientes, frunció el ceño, lo masticó brevemente y se lo tragó.
Aunque es una belleza tan hermosa, tiene un tipo diferente de frialdad cuando realiza acciones tan groseras.
Este chocolate es bastante caro, es una marca extranjera y tiene caracteres alemanes por todas partes.
Es un pequeño obsequio que se prepara para los invitados en el restaurante, si el comensal no se mueve todos los obsequios se tirarán a la basura al recoger la mesa, por lo que el camarero de turno a veces toma algunos trozos y el jefe de camareros a veces los divide.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...