Gu Qingchi estaba a la altura del estilo de vida de los ancianos. No tenía idea de que había tanta conmoción en el país. Después del trabajo, llevó a Gu Xie a comprar regalos. Compró muchos y parecía incluir a todos.
Gu Xie lo sabía, pero si Gu Qingchi no lo mencionaba, era imposible para Gu Xie tomar la iniciativa de hablar de ello, así que simplemente fingió que no lo sabía.
Más de la mitad de la filmación estaba en marcha y Gu Qingchi estaba realmente muy feliz. El trabajo no era muy agotador y el ambiente era muy bueno. Durante la filmación, a menudo recibía comida deliciosa; Gu Qingchi no estaba acostumbrado a este alimento básico. comida aquí, y él no comió mucho. Cuando el personal está comiendo bocadillos, sus ojos se desvían inconscientemente y luego obtienen un montón de bocadillos.
Aunque Allen le gritaba todos los días que detuviera esa basura, específicamente todos los alimentos ricos en calorías, incluso si pillaba a Gu Qingchi siendo alimentado, en realidad no diría nada y simplemente se dio la vuelta y se fue con un bufido.
Gu Qingchi ya está muy familiarizado con cómo ser modelo. El rodaje siempre ha sido fluido. No necesita trabajar demasiado. Es una obra de arte allí, incluso Dios debe sostenerla con cuidado en la palma de su mano.
Cuando no estaba trabajando, se quedaba callado en un rincón, se portaba demasiado bien, agradaba a todo el personal e incluso Allen no podía decir nada.
Allen ha estado en el estudio recientemente. En realidad, no le pide a Gu Qingchi que tome muchas fotos. Solo quiere que Gu Qingchi se quede allí. Con Gu Qingchi frente a él, su eficiencia en el trabajo es mucho mayor. Incluso se apresura en estas. días Se hizo mucha ropa y Gu Qingchi pudo usarla el primer día y el siguiente.
hasta hoy.
No pude continuar con la segunda sesión fotográfica de hoy.
La ropa que usa Gu Qingchi es muy juvenil y sencilla, incluidos jeans con perneras especialmente diseñadas y una camisa con un sencillo logo bordado.
El material de la camisa es un tipo de material delicado con una sensación de colgar. Es muy cómodo. El escote es ancho y suelto, dejando al descubierto la clavícula. Es un poco delicado. También tiene una gorra de béisbol. Después de usarla, Parece un chico soleado.
Era tan cómodo que cuando lo usaba, Gu Qingchi todavía estaba pensando en comprar algunas camisas del mismo estilo y guardarlas como pijama, pero cuando estaba disparando, no le importaba la tela cómoda.
Siempre necesito hacer algunos movimientos, moverme un poco y luego abstenerme de parpadear bajo las luces que parpadean rápidamente antes de hacer la siguiente serie, pero la serie de hoy ha sido difícil de superar.
"Sonríe un poco más grande, un poco más grande".
Gu Qingchi hizo lo que le pidió, pero no pareció funcionar bien. El fotógrafo levantó la cabeza, miró hacia aquí, luego le dijo algo a la persona que estaba a su lado, sacudió la cabeza mientras hablaba y finalmente extendió las manos.
Pronto un miembro del personal se acercó rápidamente, era una mujer alta y profesional, bastante hermosa, pero sus cejas eran un poco especiales, con contornos profundos y un aire juvenil de heroísmo.
"Oye, cariño, ¿qué te gusta? Lo que sea que te haga feliz, puedo satisfacerte. Dilo con anticipación. Si son postres y helados, puede que tenga que pedir perdón de antemano. A mí también me gustan, pero tú puedes". "No te los comas. Lápiz labial".
Gu Qingchi se quedó en silencio por un momento cuando estaba a punto de decir "Pequeño Pastel", y comenzó a pensar, a pensar muy seriamente, y gradualmente frunció el ceño, como una persona que mira los estantes de una juguetería, deseando demasiado y teniendo problemas para hacer un elección. , y el niño se puso preocupado.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...