63. abuelos

290 38 0
                                    


Esta mañana, cuando Xie Luyu se levantó, descubrió que Gu Qingchi había tomado la iniciativa de enviarle un mensaje.

[¿Existe alguna técnica para fumar? 】

¡Con los signos de puntuación añadidos, hay nueve palabras!

Gu Qingchi rara vez usaba WeChat y ni siquiera tenía un círculo de amigos y no sabía qué publicar.

Es raro abrir WeChat una vez y responder con un "hmm" ya es una actitud muy seria.

Pero inmediatamente, el contenido hizo que Xie Luyu volviera a desconfiar: la curiosidad es el primer paso para fumar y beber.

Ya no podía controlar su forma de beber, incluso si la vitrina estaba cerrada con llave, Xie Luyu sentía que necesitaba protegerse de fumar.

[¿Por que preguntas esto? Fumar es dañino para la salud. 】

Al otro lado le tomó un tiempo regresar.

[Requerido para filmar. 】

Eran negocios, por lo que Xie Luyu se sintió aliviado.

Xie Luyu, fumadora desde hace mucho tiempo, recopiló muchas precauciones y consejos.

En el medio también se intercalan varios peligros del tabaquismo.

Él mismo rara vez fuma ahora. De hecho, Xie Luyu es bastante perseverante. Ha sido adicto al tabaco durante muchos años y deja de fumar cuando quiere.

Para mantener su autocontrol, Gu Qingchi ahora lleva una vida muy saludable.

(Solo para ponerlo en perspectiva, mantenlo en tu boca y no lo tragues. Respirarlo en tus pulmones será malo para tu salud. De esta manera, el efecto será mejor cuando salga. 】

Luego enumeró una lista de marcas de cigarrillos y, teniendo en cuenta que Gu Qingchi estaba en el extranjero, todas eran marcas extranjeras.

Todo es ligero y simple, minimizando la posibilidad de que Gu Qingchi se vuelva adicto.

Gu Qingchi lo escaneó de arriba a abajo y fue a la tienda a comprarlo cuando salió por la mañana.

El jefe lo confirmó.

"Señor, estos son cigarrillos de mujeres".

Colenso era muy responsable. Llegaba temprano todas las mañanas y esperaba toda la mañana a que Gu Qingchi terminara de filmar. No estaba impaciente. Era muy digno de su alto salario diario.

Saltó de la mesa, inclinó la cabeza y le indicó a Gu Qingchi que lo siguiera.

"Mi amigo está aquí hoy, salgamos y divirtámonos".

Afuera estaba el gran salón de baile donde Colenso solía quedarse, durante el día no había nadie en el salón de baile, solo había siete u ocho personas como Cerdito Sucio sentados alrededor de una gran mesa redonda, hablando, riendo y jugando.

Estaba jugando algo, pero cuando Colenso salió con Gu Qingchi, inmediatamente lo guardó y se quedó en silencio.

Colenso se mostró indiferente.

"Oye, no es necesario. Ya no es el buen chico de su madre y el director sólo quiere que salga con nosotros".

Mientras hablaba, golpeó suavemente a Gu Qingchi y le pidió a Gu Qingchi que caminara hacia adelante entre varias personas, con un sentido de ceremonia.

Como un león presentando nuevos miembros a la manada.

Gu Qingchi todavía vestía la ropa que usó durante el rodaje de hoy, ropa que no era diferente a la de los jóvenes, jeans simples y una sudadera con capucha.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora