Xie Luyu llegó muy tarde. Ambos lados de la fila de mesas estaban casi llenos. Sólo había un asiento vacío en el medio. El director Wang estaba sentado en el medio, de pie. Había asientos vacíos en ambos lados.
Otros estaban asustados, pero Xie Luyu no tenía miedo, deambulaba y quería sentarse junto a Wang Haisheng.
El director Wang hojeó el guión, se tomó un momento para mirarlo y señaló el sofá en la esquina.
"Si te sientas allí, es difícil llegar al medio. Será un inconveniente para el espectáculo más tarde".
Xie Luyu:.......
¡Él lo sabía!
Esta perra Wang Haisheng nunca lo decepciona.
Durante el rodaje fue grosero con él, pero inmediatamente se volvió contra él después del rodaje. La realidad es escandalosa.
Xie Luyu se sentó en el sofá con gran dignidad y, tan pronto como se sentó, el asistente del director que estaba a su lado le entregó el guión.
El joven sonrió un poco tímidamente.
"Hermano Xie, dijo el director, concéntrese en las partes que marcó con un círculo. Es posible que necesite usarlas en la audición".
Era obvio que vino a trabajar por iniciativa propia y estaba mentalmente preparado, pero Xie Luyu se sintió un poco triste:...
Bien.
Xie Luyu lo leyó con resignación.
Había leído el guión antes e incluso recordaba las líneas.
El trasfondo está en los caóticos tiempos antiguos.
Kecheng Qi, un dandy de la capital.
Hay un número siete en el nombre porque son los séptimos mayores. La familia Ke es un general famoso. Sus hijos han practicado artes marciales durante generaciones. Son leales al emperador y defienden el país en tiempos de paz, y usan armas. para matar al enemigo en tiempos de caos.
Las hazañas militares acumuladas durante muchas generaciones han hecho famosa a la familia Ke en la capital.
La familia Ke es una gran familia próspera. El cabeza de familia son los abuelos de Ke Chengqi. El padre de Ke Chengqi tiene un total de nueve hermanos y hermanas.
La generación de Ke Chengqi también tiene muchos primos, lo que se puede ver en el nombre Ke Chengqi.
Pasa desapercibido entre muchos hermanos destacados.
No son tan destacados como sus hermanos y hermanas mayores, ni tan favorecidos como sus hermanos y hermanas menores.
Sólo una piel se considera buena.
Era el hijo menor y nunca había sido maltratado en cuanto a comida y vestido, aunque su padre no lo soportaba, tenía un destacado hermano mayor que lo sustentaba y su madre solo tenía dos hijos, él y su hermano mayor, por lo que ella lo adoraba mucho.
Quizás fue por esto que la familia Ke estaba llena de hombres fuertes que defendían a la familia y al país, pero esta generación era un caso atípico como Ke Chengqi.
No le gustan las espadas, las pistolas, las espadas y las alabardas, sólo le gustan los sombreros de brocado y los abrigos de piel de visón, la ropa brillante y los caballos enojados.
Pero un cambio repentino provocó que la familia Ke sufriera un desastre y él también perdió la protección de su familia de la noche a la mañana.
Traición.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...