Básicamente, las celebridades están muy preocupadas por su vestimenta, la cual es cuidadosamente seleccionada y puede encubrir mejor los defectos corporales y resaltar su propio temperamento.
Ante la cámara, sólo confían en la ropa que ha sido probada y no se la prueban casualmente.
Especialmente porque este es un programa de variedades muy popular, ¿cuántos pares de ojos lo están mirando hoy? Si se cae un botón, la ropa puede arrancarse. Es una pesadilla rellenar al azar una serie de prendas de una marca.
No importa cuán popular sea esa marca, una mala combinación es una receta para el desastre.
Pero a Gu Qingchi no le importaba lo que llevara puesto.
En opinión de Gu Qingchi, la caja de ropa que Ye Li le metió no era diferente de la que le metió el equipo del espectáculo. Para él, no fue un gran castigo.
A lo que Gu Qingchi le prestó atención ni siquiera fue a la ropa en sí, sino al hecho de que la caja en su mano era un tamaño más grande y era un poco más difícil de llevar.
El personal dio un suspiro de alivio. Este tipo de solicitud era bastante excesiva. Los patrocinadores estaban naturalmente felices, pero a los artistas les costaba explicarlo, especialmente a las estrellas femeninas y a las estrellas masculinas idolatradas. Por lo general, era más fácil hablar con los poderosos. a este respecto.
Pero tienes que elegir uno de todos modos.
Antes de que los invitados se decidieran, habían preparado un par de ropa de talla única para la estrella femenina y otra para la estrella masculina, y estaban esperando para elegir las más débiles.
De todos modos, Zhou Yingying y Chen Yueran no lo aceptarían. Huang Hanyu hizo su debut en un programa de talentos. Su equipo también concede gran importancia a esto y ya ha sido vacunado antes.
En cuanto a Xie Luyu, la única persona capaz, fue contratado por el equipo del programa a un precio enorme. La posición de estrella era demasiado grande, por lo que fue imposible para el equipo del programa hacerle tal solicitud.
Los patrocinadores de allí no pudieron negarse, y el equipo del programa aquí tuvo que elegir a Gu Qingchi. Era un recién llegado con poca experiencia. Incluso si no llegaba tarde hoy, esta tarea le sería encomendada tarde o temprano.
El personal miró inconscientemente a Gu Qingchi.
Cuando Gu Qingchi estaba sentado, estaba apoyado contra el respaldo del sofá, luciendo lento. El sofá era un poco pequeño para su altura y todavía parecía un poco asfixiado con las piernas colocadas una detrás de la otra.
El mayordomo empujó la maleta, extendió la mano y empujó su propia maleta casualmente, colocando la nueva a su lado.
Parecía despreocupado, como si no se diera cuenta de que todos en toda la casa estaban mirando hacia él.
Incluso el personal que estaba en medio del proceso de organización notó claramente que la lente del fotógrafo pasó varias veces, excediendo con creces la frecuencia normal.
¿Sabe lo convincente que es? ¿Es porque aceptas esa tarea tan fácilmente porque sabes que serás tú quien llame más la atención pase lo que pase?
Cuando el personal miró, Gu Qingchi estaba sentado allí en silencio con los ojos cerrados. Desde tal distancia, todavía se podían ver sus gruesas pestañas cerrándose y abriéndose, como si estuvieran barriendo ligeramente el corazón, haciendo que los corazones de las personas se movieran.
Su expresión hacía que la gente sintiera sus emociones, aburrimiento y cansancio, pero era trabajo, así que tenía que animarse.
No, no lo sabía, no sabía que estaba atrayendo tanta atención y no le importaba si estaba atrayendo la atención o no.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
Любовные романыGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...