Pan Xiaocheng, que estaba trabajando de manera ordenada allí, de repente recibió un mensaje de WeChat de Xie Luyu.
Todo su cuerpo estaba agitado, un hombre alto del noreste que estaba sentado en una silla de oficina con la espalda encorvada, temblando tomó el teléfono y abrió un ojo por el dolor.
Luego descubrió que Xie Luyu le había transferido ochenta y ocho yuanes y, por cierto, dijo algo: el guión estaba bien elegido.
Qué fantasma, murmuró Pan Xiaocheng en su corazón, ¿por qué estás tan loco? ¿No es este un cuaderno que dibujaste a ciegas?
Pan Xiaocheng se quejó en su corazón, pero rápidamente recogió la transferencia de ocho yuanes en su mano.
Pan Xiaocheng continuó escribiendo y haciendo su agenda y mientras escribía se sentía incómodo.
Abrió la búsqueda activa de Weibo y la escaneó; por lo general, como agente de Xie Luyu, Pan Xiaocheng se enteró de la situación actual de Xie Luyu a partir de esto.
Muy bien, de arriba a abajo, no hay una sola persona agradeciendo a Luyu.
Ninguna noticia es la mejor noticia.
Pan Xiaocheng colgó su teléfono con satisfacción.
Xie Luyu siguió siendo muy confiable durante el rodaje.
Xie Luyu, que es muy confiable allí, está animando a Wang Haisheng a poner en marcha la máquina lo antes posible. Es mejor que todos se unan al grupo por la tarde.
"Ha estado encendido cuando lo encendí estos dos días, y estará encendido cuando lo encienda mañana. ¿Qué tiene de malo que lo enciendas?"
Wang Haisheng escribe y dibuja en su cuaderno.
"No me importa. Ponlo en marcha rápidamente y dedica más tiempo a trabajar en ello. Esto no es lo que buscan los inversores".
Cerró el libro y miró a Xie Luyu.
"No, ¿desde cuándo has sido tan positivo?"
el se preguntó.
"Incluso me uní al grupo con varios días de anticipación. En el pasado, siempre llegaba un día tarde. No podía esperar a contar los días. Ahora todavía me preocupo por el tiempo de incorporación de otras personas".
El asistente que estaba a su lado se quejó de que el hermano Pan lo empaquetó y lo arrojó.
A juzgar por sus muchos años de experiencia, el hermano Xie debe estar mentalmente desequilibrado y engañó al director para que comenzara a filmar con anticipación con la idea de ir juntos al infierno.
Esta vez el asistente no acertó.
Esto ya no es una cuestión de desequilibrio psicológico, el corazón de Xie Luyu no está en paz.
El nombre de Gu Qingchi estaba en la lista del elenco y Xie Luyu podía ir allí siete u ocho veces al día.
Ahora es el zorro domesticado.
El principito que domesticó al zorro llegó a las cuatro, el zorro empezó a sentirse feliz a las tres y se inquietó a medida que se acercaba la hora.
Xie Luyu era diferente, no solo se sentía feliz e inquieto, sino que también trató de adelantar las cuatro a las tres y media.
Gracias Luyu por tus elocuentes palabras.
"Tienes prejuicios contra mí. No siempre puedes mirar a las personas con los mismos ojos de siempre. He progresado durante tantos años, entonces, ¿cómo puedo estar tan atrasado en mi forma de pensar?"
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...