El estreno de la película Nirvana se llevará a cabo tanto en el extranjero como en China. Gu Qingchi necesita ir primero al extranjero y luego a China.
Cuando Gu Qingchi fue al extranjero esta vez, era raro que Ye Li también fuera con él. Esto era raro. Ye Li solo siguió a Gu Qingchi unas cuantas veces en la etapa inicial. El resto del tiempo, el resto del equipo siguió a Gu. Qingchi.
Ye Li no solo fue allí en persona, sino que también trajo dos guardaespaldas.
Cuando Gu Qingchi se subió al coche de la niñera, miró a Ye Li, el copiloto, y finalmente no pudo evitar preguntar.
"¿Es este evento muy importante?"
Ye Li se dio la vuelta y le dio una vacuna a Gu Qingchi.
Nunca antes le había dicho a Gu Qingchi que hubo una tormenta sangrienta en Internet después de que Gu Qingchi respondió honestamente a la pregunta del periodista. Esto se consideraba una violencia grave en Internet y la mayoría de la gente no podía soportarlo.
Pero lo más afortunado es que en esta sociedad rica en información, Gu Qingchi casi vive una vida aislada de Internet.
Solo uso WeChat y no reviso Momentos.
"Este evento no es importante. Tú eres importante. Me temo que algo podría suceder inesperadamente".
Ye Li no dijo mucho.
"¿Recuerdas lo que dijiste antes frente a los medios sobre casarte y divorciarte? Todavía hay muchas cuentas de chismes mirándolo y todavía hay cierta controversia en Internet".
Gu Qingchi frunció los labios un poco a modo de disculpa.
Ye Li le dijo muchas veces antes que este asunto no debería exponerse durante su período de desarrollo.
Pero en ese momento, Gu Qingchi estaba rodeado de tantos reporteros y lo interrogaron, por lo que se olvidó de todo y dijo la verdad con honestidad.
Ye Li vio que se sentía un poco deprimido y tosió un par de veces.
"Era sólo cuestión de tiempo antes de que saliera. No está mal ahora, siempre y cuando haya pasado este período de tiempo".
El itinerario de Gu Qingchi y su grupo se mantuvo en secreto, y subir y bajar del avión se desarrolló sin problemas.
El lugar del estreno fue muy especial: se eligió como lugar de rodaje, el Queen's Ballroom.
Slater envió un traje de baile latino y pidió a todos los actores que lo usaran.
El día del estreno, Gu Qingchi se lo puso honestamente.
El estilo de la ropa es muy bonito, todo negro, con lentejuelas en la ropa.
Gu Qingchi tiene buenas proporciones, pero al usar este atuendo, sus piernas se ven muy largas, la parte superior de su cuerpo revela un poco de su pecho blanco como la nieve y las suaves líneas musculares del interior son vagamente visibles.
Tan pronto como entró, Slater y los demás se levantaron y lo abrazaron.
Luego llegó el momento de las entrevistas con los medios.
Slater estaba charlando con los periodistas, mientras Gu Qingchi se ponía de pie en el borde y seguía el remo.
Pero la cámara siempre le favorece.
Colenso estaba junto a Gu Qingchi, seguía hablando con Gu Qingchi, como un mal estudiante que susurraba en clase, no miraba de reojo y solo movía la boca unas cuantas veces.
Gu Qingchi era un buen estudiante que no podía soportar que lo molestaran, solo quería escuchar las conferencias y de vez en cuando mostraba una leve sonrisa educada a la cámara que lo miraba.
Colenso estaba al lado de Gu Qingchi.
"Vamos a bailar más tarde", dijo Slater, y necesitamos un compañero.
Gu Qingchi tarareó sin mover los ojos.
Colenso estaba un poco insatisfecho, por lo que se acercó nuevamente a él, curvó los labios con picardía y dijo.
"Esta vez bailas el paso de mujer".
Lo hizo a propósito, sabiendo que Gu Qingchi no podía bailar el paso femenino.
Xie Luyu ha estado investigando recientemente el ridículo matrimonio de ese año. Él se ha ocupado rápidamente de su propio lado, pero del lado de Gu Qingchi.
A juzgar por lo que dijeron las personas que llamaron a la puerta ese día, no parecía que estuviera resuelto.
Xie Luyu estaba pensando en solucionarlo en ese momento.
Se dice que es difícil gestionar las tareas domésticas de otras personas, pero Xie Luyu quería encargarse de ellas, no solo cuidarlas, sino también cuidarlas a fondo, para aislar todo del mundo de Gu Qingchi.
¿Qué puede tener Gu Qingchi? Salió solo de esa casa en ese momento, no tenía nada más que él mismo y una flor de algalia que recogió en el camino, la flor de algalia que ni siquiera tenía nombre era lo único que tenía.
Gu Qingchi es como un barco solitario flotando en el mar, incapaz de soportar las olas.
Sin embargo, Xie Luyu descubrió en ese momento que no sabía casi nada sobre el pasado y la familia de Gu Qingchi.
Xie Luyu se casó ese año, ya había recibido el certificado y había hecho todo. Solo entonces descubrió que después de un período de disputas, Xie Luyu se comprometió y entregó las llaves y la tarjeta de la casa. No fueron entregadas por él. pero por él A través del abogado, Xie Luyu se centró principalmente en hablar con su familia.
Incluso si él mismo diera esas cosas, probablemente no habría ninguna diferencia, e incluso podría ser peor. En ese momento puso a todos los demás en el asunto en su contra, y mucho menos tomó la iniciativa de entender.
Sólo entonces Xie Luyu se dio cuenta de que su amor era solo amor y que, aparte de eso, no sabía cómo amar a alguien correctamente.
Pan Xiaocheng colocó una bolsa de documentos frente a Xie Luyu.
"Hace dos días, resolví la información que me pidió y el abogado encontró todos los documentos de divorcio y matrimonio y se los traje".
Xie Luyu le agradeció y abrió la exposición uno por uno para leer la información oscura.
La identidad de Gu Qingchi es fácil de confirmar, es el único hijo del hijo menor de la familia Gu.
La familia Gu también es muy conocida en Kioto, pero cuando se trata de la familia Gu ahora, todos solo piensan que el hijo mayor de la familia Gu es responsable de la familia Gu y del futuro. Los negocios familiares que ha creado son muchos. veces más que el de su propia familia.
Gu se enamoró de una compañera de clase que conoció cuando estudiaba en el extranjero. No pertenecía a la familia adecuada, su familia lo desaprobaba y era desobediente. No tenía ninguna propiedad en la familia, por lo que Gu no se comprometió. y abrió su propio camino.
El único hijo de Gu Ju, Gu Xie, al igual que su padre, también es una figura muy conocida y poderosa en el círculo de segunda generación de Kioto. Fundó su propia empresa a una edad temprana e incluso tiene una tendencia a superar a los demás.
Comparado con el hijo mayor de la familia Gu, Gu Chengzi, el segundo hijo de la familia Gu, es muy inferior, como se puede ver en el hecho de que el anciano de la familia Gu aún no se ha jubilado.
Gu Cheng y Gu son dos extremos: Gu Cheng es una persona romántica que renunciará a todo por su amante, mientras que Gu Ju es un grupo de amigos cercanos que aceptan a todos los que vienen, pero nunca tienen hijos.
La anécdota más famosa es que cambió de esposa varias veces solo para tener un hijo. La anciana de la familia Gu estaba viendo la diversión como si estuviera eligiendo una concubina. Al final, parecía que una amante quedó embarazada, así que ella Le dio una suma de dinero para recuperar al niño. Ese niño es Gu Qingchi.
Xie Luyu había oído hablar de una persona así antes, pero nunca la había visto, solo sabía un poco al respecto y era gracias a Gu Cheng.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...