En la industria del entretenimiento, la popularidad lo es todo: las películas se están volviendo cada vez más populares, constantemente se reciben premios nacionales y extranjeros y Ye Li también tiene muchos contratos y patrocinios cinematográficos.
En primer lugar, no le pidió a Gu Qingchi que respondiera a los anuncios. Le pidió a Gu Qingchi que saliera a jugar todo el día. Cuando Gu Qingchi tenía que trabajar, su primera consideración era si estaba cansado o no, y si estaba cansado. divertido o no.
Gu Qingchi se ha vuelto cada vez más budista. Cuando era un poco transparente, no le importaba el budismo. Aparte de que su agente consumía los recursos aportados por su reputación, no tenía buenos nombramientos cinematográficos. Además, allí No había tanta gente mirando. Pero ahora es diferente. La película es un gran éxito. Gu Qingchi Con un flujo constante de citas cinematográficas, parece tener el impulso para unirse a las filas del nivel superior. Por lo general, aprovecha de este tiempo filmar algunas producciones importantes para consolidar su posición, y luego podrá afianzarse.
Los fanáticos son el grupo de personas que más se preocupan por Gu Qingchi. Al principio, podían adivinar que su hermano esperaría hasta que la película ganara el premio al mejor actor de reparto en China antes de hacer cualquier plan. Pero cuando se anunciaron los premios, Gu Qingchi Se llevó el trofeo a casa, pero aún así no hubo ningún movimiento y Gu Qingchi no usó mucho Weibo. Los fanáticos no pudieron encontrar a Gu Qingchi en absoluto, por lo que se pusieron ansiosos y comenzaron a especular sobre varias posturas.
Tema: Una persona que ha renunciado a una determinada empresa no puede seguir trabajando y regresa a su casa a trabajar, conoce un poco las novedades básicas del círculo, si tienes alguna duda puedes preguntarme.
(Chaleco nº 1) 1l: Aprovechar la primera fila y distribuir pequeños bancos.
(Hermano, ¿ha habido algún movimiento hoy?) 2l: ¿Por qué no ha habido movimiento para Gu Qingchi durante tantos días?
(Gracias por ser una persona hoy) 3l: Pregúntale a alguien de arriba.
(Propietario) 4l: Siempre ha sido bastante budista. Su manager es muy ambicioso. No lo sé. No es normal estar tan callado todo el tiempo. Debería presentarse incluso si no tiene una cita para filmar. Pero me enteré de la empresa cuando dejé mi trabajo. Al ver que era popular, quise cambiar el contrato y extender el período del contrato, pero mi agente se negó. Sospecho que tiene algo que ver con esto, tal vez estaba oculto.
(Chichi es la mejor del mundo) 5l:! No lo creí cuando alguien adivinó esto hace unos días, pero ahora voy a una empresa japonesa.
(Me duele un poco el coxis) 6l: ¡Llévame uno!
Los pisos de abajo son básicamente más uno.
Al final, el tema relacionado se convirtió en una búsqueda candente y la compañía de Gu Qingchi recibió pistas en innumerables ocasiones. Los fanáticos no fueron demasiado agresivos, pero la connotación oculta seguía siendo indispensable.
Aunque la compañía de Gu Qingchi dijo que no fue muy amable, en realidad fue bastante buena. Al final, no firmaron un nuevo contrato y definitivamente no lo ocultaron como especulaban los fanáticos.
El contrato de Gu Qingchi con la empresa había expirado hace mucho tiempo, pero él y Ye Li renovaron sus contratos de agencia por separado.
Al final, la compañía no tuvo más remedio que emitir un comunicado indicando que el contrato había expirado hace mucho tiempo y le deseaba a Gu Qingchi un futuro brillante.
Los fanáticos desean colectivamente a Gu Qingchi una vida feliz a continuación.
Gu Qingchi no prestó atención a estas cosas, pero la Sra. Gu, que ahora era una cazadora de estrellas, lo descubrió al principio del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...