137. Extra 3: ¡Es un trabajo duro criar una familia!

275 27 3
                                    


Gu Qingchi y Xie Luyu son muy populares recientemente, principalmente debido a un video de un fan.

El video todavía está en tendencia de búsqueda. El video fue tomado en el concierto de una banda de rock. Fue muy emocionante al principio, la luz era muy oscura y estaba llena de palos fluorescentes. El sonido original del video era rock muy fuerte. música y metraje. Después de temblar por un momento, rápidamente apuntó en una dirección entre la multitud.

Gu Qingchi y Xie Luyu se abrazaron y se besaron. Había muchas personas y parejas besándose a su alrededor, pero se podían ver a todos de un vistazo.

Gu Qingchi es como un cuerpo luminoso, tal vez porque la luz es demasiado oscura, su piel expuesta es muy blanca, tan blanca que casi se siente como si brillara.

Xie Luyu estaba vestido más ajustado, llevaba un suéter y un sombrero, con solo su barbilla y su hermosa nariz expuestas. Sus brazos rodeaban firmemente la cintura de Gu Qingchi y puso una mano en la parte posterior de la cabeza de Gu Qingchi, luciendo muy agresivo.

Gu Qingchi levantó ligeramente la cabeza, como si pidiera un beso. Xie Luyu inmediatamente lo besó, inclinándose gradualmente más y más hacia Gu Qingchi, hasta que Gu Qingchi se inclinó formando un hermoso arco, apoyándose contra Xie Luyu. Lu Yu usó sus brazos para sostener su cuerpo.

El vídeo termina aquí.

Es lógico que Gu Qingchi y Xie Luyu ya hayan hecho pública su relación antes, por lo que los internautas no deberían prestarles tanta atención.

Pero han tenido demasiadas idas y venidas y a ninguno de los dos les gusta plasmar su vida privada en las redes sociales, desde que se hizo pública no ha habido noticias, ni siquiera chismes.

Otras parejas muestran su afecto publicando fotos, dando regalos, escribiendo ensayos cortos y gritando mensajes a distancia en Weibo para mostrar su afecto. Gu Qingchi y Xie Luyu solo tienen un Weibo solitario donde revelan su relación, lo que hace que los fans y los internautas ansiosos.

Por lo tanto, tan pronto como aparece un vídeo, aunque solo dure unas pocas docenas de segundos, se convierte en una búsqueda candente entre los internautas.

[Déjame preguntarte, ¿cuándo te casarás?]

[¡Carnaval de fans de CP! ¡Aún no se han separado! (disparates)】

[El peor hincha del CP de la historia, el funcionario lo estampó y se comportó como un perro. 】

(Después de todo, Lao Xie es un cabrón. Lo recibe y lo tira cuando se cansa de jugar con él. Una belleza tan enamorada puede endurecer su corazón. Esos viejos mensajes de texto se han enviado durante dos años, pero ninguno de han sido respondidas.

Aunque se dice que el hijo pródigo ha regresado, no hay pruebas hasta el momento. Es realmente un comportamiento de basura. Siempre he sentido que Lao Xie dejará a Chi Chi tarde o temprano, y no sé si Chi Chi Podrás aguantar cuando llegue el momento... 】

(Quiero saber por qué nadie regañó a Xie Luyu por ser un cabrón. Pensé que los fanáticos de Gu Qingchi tendrían que regañarlo si no lo regañara todo Internet. Un pródigo tendría que ser regañado y pasar por el proceso cuando vuelve, ¿verdad? 】

(Sí, pero aparte de dos años de abandono, parece que no hay otro martillo de piedra. Los otros dos se han reunido. Además, Chi Chi también se encuentra en mal estado. Los fans no se atreven a decir nada por miedo a irritarlo. Chi Chi parece muy sensible emocionalmente.

En ese momento estaba en mal estado y sentía que estaba a punto de romperse con el toque. Después de volver a estar juntos, mejoró significativamente. Fue como tomar una panacea. Su tez mejoró repentinamente. Ahora se siente normal. al asistir a eventos, etc. 】

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora