Gu Xie le entregó una bolsa grande de papas fritas a Gu Qingchi y a la Sra. Gu que estaban sentados en el sofá, con la boca abierta.
Gu Qingchi lo tomó y se lo dio a la señora Gu, que estaba ocupada escribiendo.
"Chichi, sé buena. Come sola. No comas demasiado. Tienes que comer más tarde".
Gu Qingchi lo sostuvo en sus brazos, comiendo papas fritas mientras le daba las gracias a Lu Yu.
[¿Por qué estás en tu propio grupo de fans? ¿No hay reglas? 】
Xie Luyu respondió rápidamente con una larga serie de palabras y no sabía cómo podía escribir tan rápido.
(Agregué tu grupo de fans. En realidad, también puedes agregar el tuyo propio. Solo usa una trompeta y únete. Solía agregar mi propio grupo cuando era joven, pero no era interesante. Los fans de ese grupo no eran muy buenos. y no podían enfrentarse el uno al otro. 】
Gu Qingchi expresó su simpatía por los fanáticos de Xie Luyu y trajo de vuelta el tema divergente. Escribió lentamente y solo pudo enviar uno, mientras que Xie Luyu pudo enviar tres o cuatro.
[Entonces, ¿acabas de pelear con alguien del grupo? 】
Xie Luyu chasqueó la lengua y le dio a Gu Qingchi una serie de palabras.
(No es realmente ruidoso, solo es una broma para la niña. Ahora las niñas son muy imprudentes y no entienden las reglas. Incluso te llaman tu madre. Es muy divertido. Lo terminaré de inmediato. 】
Inmediatamente después de que se envió esta voz, la Sra. Gu junto a Gu Qingchi arrojó enojada su teléfono celular sobre la mesa de café y pisoteó la suave alfombra varias veces, luciendo muy enojada.
"¡Ahh!"
Gu Qingchi inconscientemente hizo clic en el botón de voz.
El volumen del teléfono celular de Gu Qingchi se subió alto y salió la voz de Xie Luyu.
La Sra. Gu se volvió para mirar a Gu Qingchi, y Gu Qingchi también se volvió para mirar a la Sra. Gu y dejó de masticar las papas fritas en su boca.
La Sra. Gu extendió la mano y Gu Qingchi le entregó el teléfono a la Sra. Gu de manera sensata.
La señora Gu también respondió con un tono muy gentil.
[Parece que Xiao Xie puede enseñarme las reglas. 】
Cuando Xie Luyu recibió el mensaje, hizo clic felizmente en el mensaje de voz y pudo escuchar la voz de Xiao Gu.
Entonces casi caigo de rodillas.
[Mamá, bah, señora Gu, no, no, no, no lo hice, eso no puede ser, solo——]
Una voz confusa estaba preparada para expresar el estado de ánimo de Xie Luyu en ese momento.
Luego el mensaje se convirtió en un signo de exclamación rojo.
Se golpeó la cabeza contra las almohadas del sofá y dejó escapar un gemido.
La Sra. Gu advirtió seriamente a Gu Qingchi.
"Por favor, espere al menos seis horas antes de aceptar su solicitud de amistad".
"Escucha mamá, no tienes mucha experiencia en citas. Ahora puede llamarte mamá. Parece inestable. No dejes que te coma hasta la muerte. A veces tienes que dejarlo pasar. Si te acercas demasiado, él no lo apreciará."
Entonces la señora Gu no pudo evitar dar instrucciones.
"Mamá no está en contra de que te enamores, pero cuando te enamoras, debes parecer que estás enamorado y no te dejes engañar casualmente".
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomansaGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...