82. Déjalo ir

361 39 4
                                    


Gu Qingchi está tejiendo y no sabe lo que está tejiendo. Simplemente le gusta tejer. La forma de la parte tejida es un poco extraña. Hay un gran ovillo de lana en el suelo junto al sofá. Es esponjoso. y se mueve con sus movimientos.Rueda poco a poco.

La pequeña flor de algalia extendió su pata junto a ella y la tocó, cuando la bola rodó, rápidamente se soltó, parecía que quería tocar pero no se atrevía a tocarla.

El día que Gu Qingchi y Xie Luyu fueron a ver una película, había una actividad en el centro comercial. El títere que realizaba la actividad los detuvo y les dio un billete de lotería. Después de que fueron a canjearlo, descubrieron que el premio Había unos cuantos ovillos de hilo peludo y agujas de suéter.

Primero, le agradeció a Lu Yu por querer usarlo para tejer una bufanda para Gu Qingchi, y luego Gu Qingchi lo vio divertido y comenzó a tejer también. Al principio fue solo por diversión, pero luego, cuando pasó algo, lo tejió para Gratis. No le importaba si se equivocaba de punto. ¿Dónde?

En su tiempo libre, las dos se sentaban en el sofá y tejían juntas.

Compara el progreso después de tejer un rato.

El tejido de Gu Qingchi es muy casual, rápido y tosco, y de vez en cuando habrá un agujero o algo así.

Las palabras de Xie Luyu fueron muy cautelosas.

"Por la zona, estoy convencido de la pérdida".

Entonces las dos personas se miraron, empezaron a reír y se cayeron en el sofá riendo.

Después de reír, Xie Luyu giró su rostro para mirar a Gu Qingchi. El sol brillaba sobre su cuerpo y delineaba el contorno de su rostro. Gu Qingchi siempre había sido indiferente al mundo exterior y también sonrió. No importa cuál fuera su estado de ánimo. Siempre fue así, es como una corriente subterránea que surge bajo el mar, pero el mar permanece en calma.

Xie Luyu conoció a alguien como Gu Qingchi por primera vez. Lloró en silencio y se rió en silencio. Pero cuando lo conozcas profundamente, sabrás que él es simplemente. He estado aislado de los demás durante demasiado tiempo, así que tengo Perdió la capacidad de reír felizmente y llorar felizmente.

Xie Luyu preguntó de repente.

"¿Como te sientes hoy?"

El doctor Jiang necesitaba saber cómo estaba Gu Qingchi. Al principio, Gu Qingchi informaba con regularidad, pero luego se volvió perezoso y no quería decir demasiado, por lo que Xie Luyu venía a preguntar todos los días.

Al preguntar de esta manera, no es necesario que se presente regularmente ya que realiza tareas todos los días, Gu Qingchi está dispuesto a responder.

Todas las respuestas se basaban en sus verdaderos sentimientos, y decía cosas buenas si eran buenas y cosas malas si eran malas. En ese momento no tenía energía para ocultarlo. Le tomó toda su energía comer. , dormir y sobrevivir todos los días.

Gu Qingchi respondió rápidamente hoy, como ayer.

"muy bien."

Gu Qingchi se siente muy bien estos días. Ya no tiene el estado de comer a tiempo todos los días, dormir bien y vivir una vida muy dura, pero por alguna razón, siempre está triste.

Parece que siempre hay un período de tiempo en la vida en el que inexplicablemente estás deprimido, pero cuando pasa, todo empieza a alegrarse.

Gu Qingchi tiene algo que hacer todos los días, como tejer o regar la orquídea garra de cangrejo que compró hace unos días, cuidando la pequeña y exuberante vida.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora