Ye Li es una persona muy perspicaz. Cuando otros ven búsquedas interesantes, es posible que simplemente se rían, pero él necesita pensar más.
También era muy móvil y podía simplemente llamar a Gu Qingchi.
"Tú y Xie Luyu son cercanos, ¿no hay nada más?"
Son alrededor de las 9:40 de la mañana.
Gu Qingchi estaba en casa, acababa de despertarse y todavía tenía un poco de sueño, estaba acostado en el sofá, todavía en pijama.
Los pijamas son de color rojo oscuro y parecen estar hechos de seda, pero son mucho más suaves al tacto, la piel expuesta es aún más clara e incluso se siente glamorosa.
Como una rosa que lleva demasiado tiempo floreciendo, incluso su fragancia es demasiado fuerte: cuando está a punto de marchitarse, agota todos sus nutrientes y aprovecha el último momento para florecer al máximo.
Un par de pantuflas de aspecto suave estaban tiradas irregularmente sobre la alfombra debajo del sofá, su cabello corto era un poco más largo y ligeramente rizado en las puntas.
Parecía un poco vago, con los dos botones superiores abiertos, dejando al descubierto un poco de su clavícula.
Después de conectar el teléfono como de costumbre, lo colocó sobre la mesa de café.
Xie Luyu estaba cocinando gachas en la cocina.
Gu Qingchi inclinó la cabeza, sosteniendo una taza de leche humeante en su mano. El pequeño Li Hua se acurrucó a su lado, cerca de su cintura. Parecía perezoso, pero se sorprendió un poco cuando escuchó las palabras de Ye Li. Abrió los ojos.
Cuando habló, todavía estaba ronco como si acabara de despertarse y su tono era muy tranquilo y tranquilizador.
"No es nada, no te preocupes, recuerdo que dijiste que no nos enamoráramos".
De hecho, es mejor no hacerlo y mantener la conversación discreta, pensó Ye Li, y se puso manos a la obra.
"Nos uniremos al equipo en unos días. Su progreso no debería ser lento. Planeamos usar este tiempo para completar la filmación de las escenas. Será mejor que eches un vistazo al personaje lo antes posible y te acostumbres". con antelación."
"Um."
Ye Li estaba preocupado. Aunque nunca había filmado una película, nunca había comido carne de cerdo y había visto a los cerdos huir muchas veces. También tenía el guión en la mano y comenzó a contárselo a Gu Qingchi en el acto.
El nuevo drama de Gu Qingchi tiene muchos antecedentes, tanto como director como como actor.
Slater, el director de fama internacional que hizo el éxito de taquilla amoroso del siglo, es un grupo multinacional. El director es del país Y y los protagonistas masculinos y femeninos son del país M.
Gu Qingchi es el único chino y puede ser clasificado como el tercer actor masculino en términos de roles, pero Ye Li dudó durante mucho tiempo antes de asumir el papel debido a este sutil problema de posicionamiento de roles.
Pero, de hecho, no fue fácil para Ye Li conseguir este papel.
Al principio, solo querían un hombre de cabello negro para expresar el sentimiento de tristeza, pero luego, de repente, tuvieron una idea repentina y querían un hombre de cabello negro y ojos oscuros, por lo que simplemente reclutaron a chinos.
Hay muchos actores poderosos en China. Muchos actores de la generación anterior se han convertido en reyes y reinas del cine. En esta generación también surge repentinamente Xie Luyu, quien fue coronado rey a una edad temprana. También están surgiendo nuevos actores con aura. después de otro.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...