El doctor Jiang le dijo a Xie Luyu muchas precauciones.
Xie Luyu también buscó información por sí mismo y tomó notas en una gruesa pila de cuadernos con cuidado. Sin embargo, hay algunas cosas que sabes solo después de saberlas, pero hacerlas es otra cuestión.
Gu Qingchi no tenía nada que hacer en todo el día y siempre dormía mucho tiempo. Sin embargo, después de dormir tanto tiempo, todavía parecía apático durante el día. Por la noche volvió a tener energía y se sentó en la sala de estar.
Pero Xie Luyu concertó una cita con Gu Qingchi para levantarse temprano e incluso hizo un horario para despertar a Gu Qingchi a tiempo, pero de hecho siempre fue difícil hacerlo. No fue difícil despertar a Gu Qingchi, incluso si siempre estuvo de acuerdo vagamente en que se quedaría en la cama un rato antes de levantarse, pero siempre se levantaba.
Xie Luyu sintió que no podía hacerlo, porque Gu Qingchi estaba muy triste cuando estaba despierto y, a menudo, se sentaba allí deprimido. Xie Luyu lo miró y su corazón comenzó a dolerle, por lo que sintió que bien podría dormir por Un rato.
Gu Qingchi por sí solo no es suficiente. Su autocontrol es tan bajo que casi no tiene autocontrol. Es un hedonista y hará lo que quiera. Hará cualquier cosa que lo haga feliz, pero la felicidad a menudo es muy difícil para él tacaño.
Xie Luyu solo podía obligarse a ser despiadado. Cada vez que sentía que no funcionaría, y si no funcionaba esta vez, esta vez complacería a Gu Qingchi. Pero, de hecho, Xie Luyu siempre había llevado a cabo el plan.
Xie Luyu solía mirar la mirada triste de Gu Qingchi y quería que el médico le recetara algún medicamento. Pensó que estaría bien después de tomar el medicamento. Si nos tomamos nuestro tiempo, siempre podemos mejorar.
Pero ahora dudó. Xie Luyu estaba casi seguro de que Gu Qingchi haría cualquier cosa para aprovechar ese pequeño placer.
Entonces Xie Luyu no tuvo más remedio que volverse más fuerte, hacer su tarea y hacer planes. Una vez que los planes estuvieran hechos, los implementaría resueltamente para sacar a Gu Qingchi del atolladero.
Despierta a Gu Qingchi todos los días y escribe las cosas que hacer hoy y las pequeñas sorpresas para Gu Qingchi en su calendario. Cada día es diferente y el horario está lleno.
Xie Luyu descubrió que Gu Qingchi estaría feliz por un tiempo cuando escuchara cosas divertidas, por lo que recopiló muchos chistes todos los días, los filtró y los puso frente a Gu Qingchi para hacerlo feliz.
A Gu Qingchi no le gustan los chistes malos. Le gustan los chistes que se dejan escapar sin darse cuenta. A veces, cuando está en buenas condiciones, incluso se ríe hasta desplomarse en el sofá.
Muchos de los chistes eran demasiado inverosímiles, por lo que Xie Luyu los refinó él mismo y se devanó los sesos para pensar en el guión. Xie Luyu ya tenía un buen sentido del humor, pero cuanto más trabajaba en ello, más divertido se volvía. Cuando estaba cerca de Gu Qingchi, su estado de ánimo siempre era positivo y todas las emociones negativas estaban ocultas por él, como un pequeño sol, brillando alrededor de Gu Qingchi durante todo el día.
Después de un período de tiempo como este, el espíritu de Gu Qingchi mejoró mucho y su condición se estabilizó.
Hoy estaba en buenas condiciones, estaba acostado en el sofá y jugaba con el pequeño Li Hua lanzando una pelota.
"Avengers 4 se estrena hoy. Hay un espectáculo a las ocho de la noche. ¿Quieres ir?"
Xie Luyu es realmente muy atenta.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...