120.

231 31 2
                                    


El padre Gu le recuerda a Gu Qingchi que tome medicamentos con regularidad todos los días. Después de cenar todas las noches, Gu Qingchi y la Sra. Gu obedientemente toman medicamentos, miran televisión por un rato y luego se van a la cama.

La Sra. Gu se aseguró de que Gu Qingchi tuviera sueño antes de dejarlo regresar a la habitación. Por la mañana, Gu Xie tuvo que comprobar varias veces si Gu Qingchi estaba despierto. Si Gu Qingchi se despertaba, ella lo levantaba de la cama. Vamos, si no hay nadie, Gu Qingchi podría quedarse en la cama durante todo un día, sintiéndose atontado.

Durante este día, excepto cuando dormía, Gu Qingchi estaba a la vista de su familia y nadie se atrevía a dejarlo solo.

Gu Qingchi se sintió muy bien después de tomar este medicamento, pero se sintió enérgico justo después de tomarlo y luego sintió mucho sueño. Podía dormir hasta el mediodía. Tomó el medicamento un poco tarde esta noche, eran casi las doce en punto, Gu Qingchi vio que todavía parecía somnolienta y la señora Gu sugirió ver una película.

El padre de Gu abrió un cine en casa y la familia discutió qué películas querían ver.

La discusión principal fue entre el padre Gu y Gu Xie. No le importaba a la señora Gu ni a Gu Qingchi. A la señora Gu le gustaban los dramas de televisión y no tenía requisitos para las películas. Gu Qingchi nunca diría nada mientras no lo dijera. Mira las películas que hizo.

El padre de Gu y Gu Xie, dos figuras influyentes del centro comercial y con fuertes opiniones, discutieron como niños sobre qué película ver, expusieron varios argumentos para desmentirse mutuamente y luego propusieron nuevas propuestas.

La mesa estaba llena de bocadillos abiertos y un cubo de palomitas de maíz.

Gu Qingchi mordió la pajita y solo bebió té con leche un sorbo a la vez. Todavía podía escuchar el sonido de los cubitos de hielo golpeando la pared de la taza cuando la agitaba.

Era raro que la Sra. Gu estuviera dispuesta a dejar que Gu Qingchi bebiera su té con leche helado favorito.

¿Quién le dio mal estómago? La Sra. Gu generalmente vigilaba a Gu Qingchi y no le dejaba beber cosas tan irritantes.

El padre de Gu rechazaba la propuesta de Gu Xie.

"Una época tiene su propio trasfondo cultural. Los Transformers eran populares en tu época. Tu madre y yo no recibimos este tipo de influencia cultural. Además, está dividida en varias series. La que quieres ver es la más reciente. Los jóvenes pueden parecer normales y fáciles de entender, pero si tu madre y yo miramos el último episodio al mismo tiempo sin conocer los antecedentes de antemano, no podremos entenderlo".

La señora Gu no estaba contenta.

"Puedo entenderlo, ¡simplemente no me gusta! ¿No soy joven?"

El padre Gu inmediatamente la abofeteó y la convenció incondicionalmente.

"Yo no dije esto..."

"¿Qué más quieres decir? Eres una persona tan interesante".

La Sra. Gu se cruzó de brazos y miró al Padre Gu por el rabillo del ojo, llena de burla. La Sra. Gu nunca perdonó a los demás cuando insultaba a otros. El Padre Gu también entró en un campo minado esta vez, y no terminaría. en menos de diez minutos.

Gu Qingchi miró esto y aquello, y finalmente le entregó el té con leche que tenía en la mano a la Sra. Gu.

La Sra. Gu se olvidó de estar enojada, dudó por un momento y finalmente pensó que Xiaoguai se lo había dado, por lo que trató con cautela de tomar un sorbo y luego tomó otro gran sorbo.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora