Cuando las costras del tatuaje en la mano de Gu Qingchi se desvanecieron y había una pequeña y linda figura en su muñeca, la fiesta de cumpleaños estuvo lista.
La fiesta de cumpleaños de Gu Qingchi se llevó a cabo en otra villa. Esta es demasiado pequeña y adecuada para la vida familiar. La otra se usará para ocasiones formales.
Esa villa es una mansión bastante famosa en la capital imperial. El padre de Gu la compró específicamente para tales ocasiones. Hay un gran estacionamiento fuera de la villa, así como un gran salón de baile, piscina y jardín. Es adecuado para banquetes formales o reuniones. .
El primer piso es un lugar para banquetes, el segundo piso está reservado como salón y el tercer piso es más acogedor como sala de estar, con una habitación para la familia, pero es demasiado grande y no muy conveniente, por lo que solo ocasionalmente Quédate allí unos días.
La villa está en el centro de la ciudad con transporte conveniente, el terreno es muy valioso y hay un famoso hotel de cinco estrellas cerca. Todo lo necesario para el banquete se puede entregar directamente, lo cual es muy conveniente.
Cuando Gu Qingchi era niño, invitaba a sus compañeros de clase a una fiesta en su casa. Si iba allí, la señora Gu se enojaba si había demasiado ruido en casa.
Esta fiesta de cumpleaños de maquillaje para Gu Qingchi es nominalmente una fiesta de cumpleaños, pero su objetivo principal es presentar formalmente a Gu Qingchi.
El padre de Gu siempre ha sido muy discreto y rara vez organiza banquetes. En comparación con los banquetes de cumpleaños y banquetes de bodas de otras familias, la familia Gu tiene solo un puñado de banquetes. El cumpleaños de Gu Xie lo celebra la familia en casa. Esta vez, Pensó que era el cumpleaños de Gu Qingchi. A primera vista, el motivo del banquete fue solo para expresar la actitud de Gu Qingchi.
Aunque la familia Gu rara vez organiza banquetes, cuando los celebra, la pompa y el esplendor son enormes, no solo en términos del tamaño del banquete, sino también en términos de los invitados.
Recibir una invitación de la familia Gu fue casi un honor y una afirmación, casi todos los que recibieron la invitación dijeron que vendrían.
El banquete fue grandioso y la alfombra roja se extendió desde la entrada hasta el interior.
Antes de que comenzara oficialmente, los autos de lujo ya se habían estacionado en la puerta, uno tras otro. Las personas que salían de los autos eran todos clientes habituales de varias revistas. Tanto hombres como mujeres eran figuras prominentes en diversos campos. Llevaban vestimenta formal. Incluso parece normal, pero si miras con atención, verás que todos son estilos nuevos de la temporada, y algunos de ellos son más caros que los vestidos habituales de la alfombra roja que usan las celebridades.
Todos los obsequios que trajeron fueron llevados al tercer piso y colocados en pilas en la habitación vacía, estos obsequios por valor de al menos decenas de miles se colocaron casualmente sobre la mesa y la alfombra.
! Gu Qingchi todavía estaba arriba. Ya se había puesto el vestido que la Sra. Gu había elegido para él. El vestido estaba hecho a medida de acuerdo con el estilo seleccionado. Su espalda estaba recta y sus manos detrás de su espalda. Tan pronto como la Sra. Gu extendió la mano, bajó la cabeza y le pidió a la señora Gu que le arreglara el cabello.
La señora Gu sintió algo extraño, no le prestó atención, él ya era un niño muy grande, con cabello negro y ojos brillantes.
"Mi pequeño es muy bonito".
A Gu Qingchi le gusta que los demás lo elogien y se ríe cuando lo escucha.
La señora Gu le tocó el pelo y lo vacunó primero.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...