Una vez finalizada la filmación, Gu Qingchi regresó a su vida hogareña.
Además de visitar la empresa todos los días y tomar varias clases de baile y música organizadas por Ye Li, pasó todo el día criando gatos y cultivando hongos en casa.
Ye Li tuvo algunos dolores de cabeza. Con respecto al debut de Gu Qingchi, después de ver que el potencial de Gu Qingchi era más aterrador de lo que pensaba, Ye Li no estaba preparada para tomar el atajo de debutar como modelo.
Aunque fue rápido y no hubo críticas por su condición de aficionado, en realidad fue muy controvertido: preferiría esperar un rato y dejar que Gu Qingchi volviera a entrenar con los aprendices de la compañía y hiciera un debut legítimo.
Aunque ya cuenta con el respaldo y cierta popularidad, no se considera que Gu Qingchi haya hecho su debut oficial, solo se puede decir que ingresó a la industria.
Hacer un debut formal no es tan sencillo, tomando como ejemplo el debut como cantante, el estándar para el debut es lanzar oficialmente un CD, un conjunto de fotos promocionales para mostrar la imagen al público y un comunicado de prensa para el debut. o lanzamiento de nueva canción.
Antes de eso, publicar algunas obras en línea o en sitios web o participar en algunos concursos no puede considerarse un debut.
No es difícil para Gu Qingchi hacer su debut.
Hay tantos artistas que debutan cada año y no todos tienen talento, siempre que no sean tan malos como para resultar escandalosos, pueden ser bastante buenos después de unos años de formación.
Y cuando debutaron por primera vez, no tenían muchos fanáticos. Básicamente, simplemente trabajaron y pasaron por el proceso antes de poder participar en actividades oficiales en la industria del entretenimiento.
Pero eso no es lo que Ye Li quiere, quiere que la atención de todos se centre en él y bajo tantas miradas, ya sea un cantante o un actor.
Naturalmente, las obras que produjo no podían ser simplemente aceptables o promedio: lo que él quería era impecable.
Pero lo que le da un poco de dolor de cabeza a Ye Li es que Gu Qingchi todavía es un aprendiz y aprende a cantar y bailar desde lo más básico.
Solo se puede decir que el nivel es mediocre, ni sobresaliente ni tan malo, por lo que, naturalmente, no puede cumplir con los requisitos de Ye Li.
Por otro lado, en términos de instrumentos musicales, tiene una valoración inesperadamente alta.
Escuché del profesor de instrumentos musicales que él es muy competente en la técnica y tiene al menos siete u ocho años de experiencia en ella, debería haberla aprendido desde pequeño.
Se puede adivinar que las condiciones familiares de Gu Qingchi deben ser muy favorables, al menos por un período de tiempo.
Vinculando al hecho de que estaba solo cuando conoció a Gu Qingchi, y al hecho de que Gu Qingchi fue abandonado por su rico exmarido, Ye Li una vez más imaginó un drama sobre familias adineradas, esta vez el contenido también agregó la intriga entre los ricos. familias. .
Pero en última instancia, el violín y el piano no pueden utilizarse para crear obras auténticas...
La mente de Ye Li estaba llena del violín y todavía estaba pensando en ello cuando contestó el teléfono.
"Oye, soy el violín. Bah, no, Ye Li".
Cuando la persona al otro lado del teléfono entró en el tema, los ojos de Ye Li se iluminaron gradualmente.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...