89.

262 33 9
                                    


Desde que la Sra. Gu descubrió que Gu Qingchi era actor ese día, se ha convertido en la líder de los fanáticos de Gu Qingchi.

Ella nunca usó Weibo e incluso registró una cuenta de Weibo. El avatar es la versión Q de Gu Qingchi, el gato de algalia Gu Qingchi sentado en una caja de cartón hecha jirones.

También solicitó muchos borradores al autor para esta serie y formó un conjunto de pequeños cómics. La segunda imagen muestra al gato mapache Gu Qingchi siendo recogido de una caja de cartón hecha jirones por un par de manos grandes, con una línea de pequeñas palabras escritas. al lado - Nos vamos a casa. .

La tercera imagen muestra la versión Lihua Miao de Gu Qingchi bien envuelto en una manta suave, muy caliente, llorando fuerte hasta que tuvo hipo, y las pequeñas palabras al lado están llenas de impotencia: Está bien, está bien, nunca nos ducharemos. De nuevo, por favor deja de llorar, ¿vale?

La cuarta imagen muestra al gato de algalia Gu Qingchi sosteniendo la botella con las manos y los pies y chupándola seriamente. Aunque todavía hay lágrimas colgando de las comisuras de sus ojos, las pequeñas flores que salieron flotaron hacia las pequeñas palabras en el costado: bebe abuela ~

La señora Gu no pudo dejarlo y lo leyó muchas veces, incluso hizo un marco de fotos y lo colgó en la sala del piano.

De esta manera, llevó a Gu Qingchi a casa en una caja de cartón hecha jirones.

Incluso se enamoró de los gatos de algalia por esto y no solo donó dinero a la Sociedad de Protección Animal, sino que también planeaba conseguir uno.

La Sra. Gu incluso se involucró en el grupo de fans de Gu Qingchi. Algunas personas en el grupo publicaban la información más reciente sobre Gu Qingchi, así como varios elegantes pedos de arcoíris. La Sra. Gu ha estado buceando todo el año y está muy feliz. Observar en silencio a otros elogiar a Gu Qingchi.

Hoy la dirección también está transfiriendo la información de Gu Qingchi.

[¡Chichi Movies ocupó el segundo lugar en taquilla! 】

Entonces el grupo se volvió activo.

【¡Ya voy! 】

(Vamos, woo woo, no es fácil para mí llegar a donde estoy hoy. He perdido a la mitad de mis seguidores de Weibo y todavía no los he recuperado. 】

(También es bueno tener menos fanáticos. A mi Zai Zai no le importan estas cosas. Solo quiero que mi Zai Zai juegue feliz. Me enojé mucho cuando pensé en eso. Zai Zai era tan bueno. Él era Perseguido e interrogado por reporteros de entretenimiento, pero aun así fue obediente. Todas las preguntas han sido respondidas. ¡Es tan desconsiderado que algo sucederá si no lo ves de un vistazo! 】

Cuando la Sra. Gu vio que ya no podía bucear aquí, salió e hizo una pregunta. Después de un tiempo, los fanáticos entusiastas se enteraron. Después de la popularización, todos sintieron que su bebé era tan miserable y todo La pantalla se llenó de gemidos y gemidos.

La cabeza de la Sra. Gu daba vueltas. Se volvió hacia Weibo y se desplazó lentamente. Después de desplazarse por el Weibo de Gu Qingchi durante mucho tiempo, encontró esos comentarios en ese momento.

Los leyó uno por uno y luego se retiró en silencio para mirar el video.

Como no sé cuántas veces ha circulado, la calidad del video es un poco borrosa.

Desde que detuvieron a Gu Qingchi solo, hasta que Gu Qingchi fue escoltado entre la multitud mientras la gente de la compañía le tiraba de las mangas.

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora