125.

215 35 4
                                    


"Entréguelos al departamento de planificación y pídales que rehagan las partes marcadas en rojo y que las escriban todas claramente antes de entregármelas".

Gu Xie cerró el documento y se lo entregó a la secretaria, quien respondió, tomó el documento y salió rápidamente.

Ahora estaba solo en la oficina.

Gu se reclinó, relajó su cuerpo, se acostó en la silla de la oficina, inclinó la cabeza hacia atrás y respiró hondo. Parecía muy cansado y somnoliento. No había dormido bien en los últimos días. Siempre estaba soñando. pero no podía recordarlo. Cuando me desperté por la mañana, sólo recordaba algunos fragmentos extraños.

Necesito conseguir algunos somníferos cuando llegue a casa hoy. Siempre me siento mareado cuando trabajo, pensó, y poco a poco se quedó dormido.

Luego soñó que era niño o adolescente, sosteniendo una maceta en la mano y regando las flores, era una sensación extraña, sabía que estaba soñando, pero no podía despertar.

Pensó por un momento y luego regó las flores frente a él.

"¡hermano mayor!"

Alguien lo llamó y Gu Xie inconscientemente sintió eso. Antes de que pudiera darse la vuelta, alguien corrió y abrazó su cintura. Como una pequeña bala de cañón, Gu Xie dio un paso adelante con su pie izquierdo.

Gu Xie bajó la cabeza y vio a un niño con ojos brillantes. Levantó la cabeza para mirarlo, ah, es el niño pequeño. Pensó Gu Xie, agachándose, sosteniendo una tetera en una mano y, naturalmente, sosteniendo al niño con la mano. otro, lo levantó y dejó que el niño se sentara en sus brazos.

Aún no era un adulto, pero ya era tan fuerte como un pequeño leopardo, y a Gu Xie le resultaba fácil soportar el peso de un niño así.

El niño rodeó con confianza el cuello de su hermano con las manos, todavía olía a leche, lo sostenía suave y fresco, como una bola de masa de arroz glutinoso, y hablaba obedientemente, lo que hacía que la gente se sintiera suave.

"Hermano, ¿puedo recoger flores? Quiero ponerlas en un jarrón".

"Está bien allí, pero aquí no".

Gu Xie hizo un gesto con la barbilla. Muchas de las flores que estaba regando eran espinosas. Había semillas de flores sin espinas, especialmente cultivadas. Estaba bien que los niños jugaran con ellas.

Es solo que el niño estaba jugando como loco antes y se cayó sobre las flores. Las flores eran fragantes, pero el niño estaba sucio. Había muchas espinas pequeñas clavadas en el cuerpo tan suaves como bolas de masa de arroz glutinoso. El niño no No tuve tiempo de llorar., la madre perdió tanto los estribos que la niña se asustó tanto que no gritó de dolor, sino que abrió sus dos manitas momificadas para secar las lágrimas de la madre. Después de ese tiempo, la madre no Deja que el niño juegue más.

Pero el niño le rogó en secreto a Gu Xie durante mucho tiempo que no le permitiera tocar las cosas espinosas. Gu Xie pensó que, en el peor de los casos, podría regresar y bañarlo en secreto antes de que su madre se enterara.

Después de recibir la promesa, el niño aplaudió y giró su cuerpo para bajarse de Gu Xie. Gu Xie tenía miedo de que el niño se cayera, así que lo abrazó con más fuerza y ​​se agachó. Antes de que pudiera decirle algo al niño, el niño ya había Ya se escapó, como si hubieran soltado un pececito, lo tocó ligeramente en su mano, balanceó su cuerpo y se alejó nadando alegremente.

Gu Xie sacudió la cabeza divertido. De todos modos, todavía era joven, así que sería mejor observarlo más.

Luego, cuando el niño crezca, podrá participar en esas actividades entre padres e hijos entre el padre Gu y Gu Xie que antes solo podía mirar y gritar, como baloncesto, carreras de caballos, billar...

Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora