"Tarjeta."
El personal tocó una fibra sensible.
Wang Haisheng asintió, sí.
Sin mencionar a Xie Luyu, él siempre ha estado en la cima y gobierna violentamente la industria del entretenimiento, en este campo es un completo tirano.
Lo que sorprendió a Wang Haisheng fue Gu Qingchi.
Aunque no tuvo mucho contacto con él, conocía bien el carácter de Gu Qingchi.
Le gusta estar tranquilo y solo, sus cambios de humor no son muy grandes, es sensible y vigilante.
Wang Haisheng siempre se siente como un gato callejero al borde de la carretera. Cuando le apuntas con la cámara, inmediatamente gira la cabeza y te mira con recelo hasta que te vas.
En realidad, este tipo de personalidad no es adecuada para ser actor, los actores deben tener la mente abierta y experimentar y expresar fuertes fluctuaciones emocionales.
Pero Gu Qingchi no tenía ningún miedo escénico al mirar a la cámara, era como si todos los presentes en las cinco o seis escenas no existieran, y sus movimientos eran muy naturales, para nada como los de un recién llegado.
Excepto que es posible que no haya ingresado al estado al principio, no expresó el sentido de ignorancia de Ke Mu y tenía un humor un poco frío, todo estaba por encima de la línea promedio.
Pero cuando Wang Haisheng señaló esto, pareció que le habían dado un alma: era un Ke Mu vivo que salió del guión.
En el momento en que Wang Haisheng lo vio, se sorprendió al darse cuenta de que Ke Mu era así.
En lugar de vivir para Ke Chengqi toda su vida, es mejor decir que Ke Mu vive dependiendo de Ke Chengqi. Para él, Ke Chengqi puede ser cualquiera.
Ke Mu era demasiado ignorante e inocente. No sabía cómo sobrevivir. Antes de que su madre muriera, su madre encontró una manera para él, llamada Ke Chengqi.
Entonces Ke Mu siguió caminando por ese camino, sin importar si era liso o lleno de baches.
Incluso si Ke Chengqi más tarde lo entregara a la princesa y le señalara un nuevo camino, seguramente se embarcaría en ese nuevo camino sin dudarlo.
Dios es muy misericordioso y le da un Komu tan limpio al mundo, pero también es muy cruel.
Un Kemu tan limpio está destinado a no responderle a nadie.
Entonces, más tarde, Ke Chengqi no estaba dispuesto a dejarlo ir fácilmente, y Xu Shi se dio cuenta vagamente de que una vez que lo dejara ir, perdería a Ke Mu y el único tesoro al que se aferró desesperadamente en todo momento.
La escena se congela cuando Ke Chengqi inspecciona cuidadosamente las heridas de Ke Mu.
"Sí Sí."
Wang Haisheng inconscientemente observó los efectos de otras máquinas y luego se dio cuenta de que la mayoría de las máquinas no estaban encendidas y miró a Gu Qingchi.
Antes de que Gu Qingchi pudiera levantarse, estaba medio arrodillado, se quitó la camisa, expuso sus hombros y espalda, revelando la mitad de las heridas realistas que le pintó el maquillador.
Xiao Ke subió y le estaba subiendo la ropa.
Wang Haisheng bajó la voz y le preguntó al asistente que estaba a su lado.
"Ejem, eso es todo. ¿Están encendidas las máquinas de allí?"
El asistente sacudió la cabeza con cautela.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrado como carne de cañón abandonado por el rey del cine
RomanceGu Qingchi se ha convertido en carne de cañón, el autor no ha establecido el carácter de la carne de cañón, por lo que todo es aleatorio. Luego, al azar, encontró una cara con la mejor apariencia de todo el artículo. Pero esto es inútil. Carne de ca...