CAPITULO 67 CAOS

1K 88 5
                                    

"Y con la venda de los ojos me hice un lazo en el pelo. Ahora estoy más guapa y menos ciega¨

Sara Búho

EVANGELINA

Ya ha pasado un mes desde el cumpleaños. Y de solo recordar que los labios de esa perra estuvieron en los labios de mi hombre, la ira me invade. Recuerdo muy bien que había estado pendiente de todos los movimientos de Agust en la noche, y cuando no lo vi ni a él, ni a ella, me alarmé. Ya que sé lo orgulloso o rencoroso que puede llegar a ser ese mocoso y yo me había estado escondiendo de él en estos días.

Por eso cuando no los vi en la fiesta, como pude de zafé de Richard y fui a buscarlos, escuché voces en un pasillo y caminé hacia ellas, cuando llego mi sorpresa fue grande, mi cuerpo se estremeció, una sensación rara invadió mi cuerpo, la ira comenzó a consumirme, como dije no soy una persona posesiva, pero todos esos pensamientos cuando de Agust se trata se esfuman, es como si quedara al borde de un abismo.

Y es que lo quiero solo mío, me rehúso a compartirlo, a que esté con otra mujer que no sea yo. En ese momento perdí los estribos, no me importó el plan, los dichosos compromisos, todo lo mandé a la mierda, mi mente solo pensaba que necesitaba quitar las manos de esa zorra de mi hombre.

Asi que tomé aire, y caminé hacia ellos, no iba a hacer un escándalo, solo iba a demostrarle a ella quien es la dueña del hombre que estaba besando, por eso puse mis labios en los de ella para borrar rastros del beso que acaba de darle a Agust, después como una zorra, besé a mi hombre y dejé que ella nos viera.

Si no lo entendía a las buenas, se lo haría entender a las malas.

No sentí remordimiento, no sentí empatía, no sentí nada hacia ella, mi mente solo repita la misma frase "es mío" y así, va seguir siendo por mucho tiempo.

No pienso dejarlo ir, ya he perdido muchas cosas, me he lastimado y auto saboteado yo misma, que ya estoy harta. He permitido que la gente maneje mi vida como se les dé la gana y me cansé. Si debo volverme un monstruo para defender lo que me pertenece pues que así sea, pero la vida va a tener que dejar de joderme, porque ahora la voy a joder yo a ella.

-¡Hola, hermosa! – La voz de Richard me trajo a la realidad. Lo veo de pie en la entrada de la oficina.

Desde hace un mes no ha dejado de invitarme a citas, y aunque la mayoría las evito, hay algunas que no puedo, así que, este mes ha sido agotador, entre las constantes peleas con Agust, las largas jornadas de trabajo, los entrenamientos que me está dando Travix, las folladas de reconciliación, las citas que tambien logro tener con mi amargado. Me siento totalmente agotada.

-¡Hola, Richard! – Digo cansada. Me toco el puente de la nariz.

-Te ves realmente cansada – Me da una gran sonrisa, pero noto que me mira con preocupación.

No puedo negarlo, realmente ha sido de gran ayuda para mi investigación, me ha dado documentos, balances, información valiosa para demostrar que mi padre le ha estado robando a la organización que pertenece.

Por lo que me pude enterar mi padre y el de Agust trabajan para la mafia londinense, llamada Tories. Muchas personas creen que la mafia nunca llegó a Londres, pero si lo hizo, estuvo dirigida por unos hermanos que se apellidan Kray hace muchos años. Mi donador de esperma pertenece a esta mafia, y en el negocio de trata de personas. A pesar de que es alguien con poder, debe rendirle cuentas a los líderes que quedaron al mando de la mafia londinense, ya que los hermanos Kray murieron hace muchos años. Se dice que hay un jefe que vive en la clandestinidad y tiene un subjefe, pero este segundo tampoco nadie lo conoce, solo se sabe que es un sádico desalmado que dirige en las sombras, nadie sabe cómo logró ocupar ese puesto, solo que un día se dio la noticia a la organización.

DIARIO DE UNA NINFOMANA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora