EPILOGO

1.1K 88 17
                                    


EVANGELINA

Sábado 4 de noviembre 2024.

Mi vida terminó cuando él cayó de ese puente con un disparo en el pecho. Dio su vida por mí, para salvarme a mí, lo que no pensó, fue que yo no queria ser salvada, si eso significaba estar sin él. vivir en un mundo donde no exista él.

Su cuerpo nunca fue encontrado, se buscó por días, pero nunca se halló. Ese día aún está un poco confuso en mi cabeza, solo recuerdo, que después de que el cayera de ese puente y yo estuviera dispuesta a ir detrás de él. Lo hombres que estaban con mi supuesto padre, murieron con un disparo en la cabeza, mi supuesto padre salió herido y huyó con el Traidor de Richard.

Mi madre murió con un tiro de gracia, y mi hermano me cubrió con su cuerpo. Ninguno de los dos salió herido. Pero eso era lo que menos me importaba, yo queria ir detrás de él.

Cuando todo se calmó unos hombres, los mismos que nos habían salvado el culo, nos recogieron y nos llevaron ante el líder de la organización.

Fue él, el que de alguna manera se enteró de lo que mi padre planeaba e intervino, a mi parecer lo hizo demasiado tarde, ya que, si hubiera llegado unos minutos antes, él todavía estuviera a mi lado.

Además de la información que le entregó mi hermano al líder, alguien más le dio pruebas de lo que hacia mi padre, el tipo no da muchas explicaciones, supongo que es porque es el dueño y no necesita darlas, solo sé que el subjefe le recomendó que dejara que yo me hiciera cargo del puesto de mi padre, junto con Travix, ya que soy legalmente la heredera, tambien me quedé con la inmobiliaria y poco después de la muerte de Agust, su abogado me contactó y me hizo entrega de toda su fortuna, no bromeo cuando dijo que había puesto todo a mi nombre.

Su padre nunca me dio la cara, y no se opuso a nada, simplemente se retiró y se esfumo de la faz de la tierra igual que mi padre y Richard, aunque estos dos últimos están siendo cazados por el subjefe por orden el líder y por mí.

Con respecto a él, cada día lo extraño más, cada día su ausencia me duele más, cada día, el dolor me consume más, intento ser fuerte, porque sé que eso es lo que él esperaba que hiciera, pero esto es tan difícil.

Yo voy todos los días a aquel puente y me quedó horas allí, haciéndole compañía, porque sé que la necesita, no le gusta la soledad, ni los lugares fríos y oscuros, y sé que debe sentirse solo allí, así que, cumplo mi promesa y le doy un poco de luz en aquel lugar.

Cada noche siento como si él viniera a visitarme y me follara, amanezco con moretones y adolorida, al principio pensé que me estaba volviendo más loca de lo que ya estoy, después comencé a disfrutarlo, ya que se los atribuí a las pastillas que me tomaba para poder dormir.

Asi podía decir que realmente cumplió su palabra, él dijo que cada noche vendría y me follaría, si moría, lo único que no cumple es la parte de matar a cada hombre que se me acerqué, ya que, a mí, no me interesa conocer a nadie.

Hoy estoy aquí, escribiendo por última vez en mi diario, todo lo que aquí leíste, fue el diario de una ninfómana, que conoció a sádico psicópata y se enamoró perdidamente de él.

Soy una mujer con una enfermedad que pensó que por su condición nunca iba a encontrar el amor, pero la vida le demostró que, hasta la persona más dañada, puede ser amada.

Cada suceso aquí relatado, fue parte de mi vida, me enamoré de un loco, que dio su vida por mí. Pero que fue tan egoísta que se fue sin mí.

Me cansé de esperar en mis sueños, de que venga cada noche y no poder tocarlo, solo en mis sueños... así que, me iré con él.

Sé que me está esperando, así que, ya no lo haré esperar más...

Gracias por leer mi diario.

El diario de una ninfómana.


MUCHAS GRACIAS POR LEERME... 

POR ACOMPAÑARME EN ESTA HISTORIA. POR DEDICAR UNOS MINUTOS DE TU TIEMPO Y DEJARTE LLEVAR POR MIS LOCA IMAGINACIÓN. 

SÉ LA ESTRELLA EN LA OSCURIDAD DE ALGUIEN, QUE SI ERES ALGUIEN QUE ESTÁ DAÑADA, SI ENCONTRARAS LA PERSONA QUE TE AME. 

TE INVITO A LEER MIS OTRAS HISTORIAS Y DISFRUTES DE CADA LOCURA QUE SE ME OCURRE.  

DIARIO DE UNA NINFOMANA (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora