EVAGENLINA
UN AÑO DESPUES
Ya ha pasado un año desde aquellos horribles sucesos, un año desde que pensé que había perdido al amor de mi vida, a mi mejor amigo, mi amante y mi novio. Puedo decir que somos una pareja explosiva, ambos tenemos carácter fuerte, y eso nos lleva a discutir constantemente, pero... tambien nos lleva a las largas jornadas de folladas de reconciliación.
Agust no es nada de lo que deseé para mi vida, pero es todo lo que necesitaba, su manera de reflejar su amor, en mucho mejor de lo que pensé, ya que no es de palabras, es de acciones, pone el mundo a mis pies si se lo pido, me ínsita a cumplir mis metas, a ir por lo que quiero, si caigo, me obliga a levantarme, me cuida, bastante, raya en lo sobreprotector.
Bueno, es bastante posesivo, celoso, controlador, pero... yo soy igual, así que no me voy a quejar.
Cuando regresó hizo que me pusieran un chip GPS, tengo como 10 guardaespaldas, me entrena todas las semanas, me enseña a usar armas y miles de maneras para torturar.
Los hombres dejaron de rondarme, bueno, yo trato de mantenerme alejada de ellos, no quiero que se extingan por la posesividad de Agust. Los hombres que trabajan para nosotros, ni siquiera se atreven a mirarme a la cara, de hecho, siempre mantienen la mirada en el piso.
Travix, sigue con su tire y jala con mi mejor amiga, ella sigue completamente enamorada de él, pero él, no quiere aceptar que tambien está perdidamente enamorado de ella.
Y luego dice que yo soy la terca, pero le tiene tanto miedo al compromiso, y creo que se ha follado a media ciudad.
Yo por mi parte soy la mujer más poderosa de Londres, heredé los negocios de mi padre, la inmobiliaria, y sigo a cargo de los negocios de Agust, ya que cuando él fingió su muerte me dejó toda su fortuna y cuando regresó, siguió diciendo que todo era mío, así como él, así que, yo manejo todo.
Soy la mujer más rica de Londres y con mayor poder. Bueno, Agust tambien sigue con poder, ya que me enteré esa noche que nos encontramos en aquella bodega que él es el subjefe del líder.
Ese que nadie conoce, que nadie ha visto, pero es conocido por ser el más sádico y aterrador subjefe de la mafia en todos los tiempos, ese... ese... hombre es mi hombre, mi chico de ojos miel.
Tambien me enteré que una de las condiciones que le puso el líder aquella vez para darme el poder era que me dejara sola para ver si podía llevar el peso de la corona que queria, por eso le tomó tanto tiempo regresar, pero siempre cumplió su palabra, siempre cuidó de mí, siempre estuvo para mí, y bueno, cada noche me follaba como había prometido, cuando me confesó eso, todo tuvo sentido.
Las pastillas que tomaba eran unos somníferos, él aprovechaba ese momento, llegaba a casa, me follaba, dormía conmigo y cada mañana, antes de que yo despertaba se iba.
Entendí porque los hombres en ese tiempo comenzaron a desaparecer, y la casualidad de que eran todo aquel que osara acercarse a mí, esa promesa tambien la cumplió.
-¡Buenos días, estrellita! – Escucho aquella voz que hace mojar mis bragas.
Estoy en la cocina haciendo el desayuno, sus manos se posan en mis caderas y entierra su cabeza en el hueco de mi cuello.
-¡Buenos días, amor! – Le contesto con una gran sonrisa - ¿Dormiste bien?
Comienza darme besos en el cuello y lentamente va subiendo hasta llegar a el lóbulo de mi oreja.
-Muy bien – Sus manos comienzan a bajar lentamente por mis caderas, hasta llegar a mis muslos, de ahí, hacen un camino hasta la parte interna y llegar a mi coño, no deja de besarme el cuello y los hombros, lentamente va corriendo mi braga, ya que normalmente duermo con sus camisas, le encanta que las tenga puesta.
ESTÁS LEYENDO
DIARIO DE UNA NINFOMANA (En edición)
RomanceEvangelina, es una mujer marcada por una sed insaciable, se adentra en un juego peligroso de encuentros y desencuentros. Cuando cree haber encontrado a su alma gemela en un hombre tan oscuro y apasionado como ella, se sumerge en una relación intensa...