Tiempo presente.
Cayó con fuerza sobre la acera, sus manos tocaron el suelo apenas húmedo, al perecer ahí todavía no había llegado la tormenta, aunque ya lloviznaba.
Se tomo un minuto e inspiro profundamente varias veces, el pecho le dolía de tanto correr antes de cruzar el agujero de gusano, su largo vestido negro estaba hecho jirones y sentía que el cordel que colgaba de su cuello e iba hacia atrás y que sostenía su puntiagudo sombrero la estaba asfixiando.
"Que ironía, siempre de contrapeso."- Pensó.
Se incorporo como pudo, el cuerpo le dolía tanto, sus rodillas flaqueaban... El combate fue muy duro, pero más duro aun fue dejar a Myrcella sola. No quería recordar aquella mirada llena de valentía, honor y amor en medio de aquel desastre porque no quería desobedecer a su tía y volver por ella.
Su largo cabello plateado se movía con violencia, su tez estaba mas pálida de lo normal, si es que eso es posible, y sus ojos grises estaban acompañados de ojeras grises producto del cansancio, la lucha y la amargura.
Eileen quería hacerse una bolita en el suelo y llorar hasta más no poder, pero no podía darse ese lujo, el iba a necesitarla.
Observo el cartel de la calle, Wallace al 300.
Una parte de ella no se asombro en absoluto, Myrcella conocía tanto el corazón de su sobrina que supo a donde enviarla. De nuevo Eileen sintió una puntada en su pobre corazón, y la sensación de alfileres en los ojos.
Las lágrimas que luchaban por salir... Pero cuadro sus hombros, alzo su barbilla y corrió; una tenue luz de un farol iluminaba la calle, y el hecho de que fuera Halloween ayudaba a que se camufle con naturalidad.
Debía encontrar a Zack y hacer por el todo lo que no puedo hacer por su tía, incluso si debía morir en el intento, lo haría.
Yo jamás me rindo.- Murmurocon valentía.
ESTÁS LEYENDO
Fresias y coronas. (Libro 1)
Teen FictionEileen Good es la descendiente de las primeras brujas del mundo, la magia corre por sus venas así como la maldición de llevarla. Zackary Williams es el príncipe de Hellwitch, su destino es perseguir a las brujas y darles caza hasta acabarlas todas. ...