ESPECIAL FRESIAS Y CORONAS 🖤
(pausamos la historia un minuto)
🙌Ok, se qué no se esperaban ésto 🌝 Jajajaja preguntas y respuestas a Zackary Hellwitch antes de su boda
¿Edad?
- 17, cumplo 18 el 15 de Marzo.
(Sonríe tímidamente, la entrevistadora casi se desmaya)¿Comida favorita?
- Creo que la pasta, la pasta me hace feliz. (Se ríe)
¿Color favorito?
(Se revuelve el cabello y lleva su mano al mentón con gesto pensativo)
- Aveces el negro, pero otras... El gris.
¿Hay algo que desees y no tengas?
- Definitivamente.
¿Podemos saber qué?
- No, supongo que es privado. (Se disculpa con media sonrisa, le hacen RCP a la entrevistadora 🤣)
¿Un lugar en el mundo? Y porqué.
- Bueno... El laberinto del castillo Hellwitch, porque conocí a alguien especial ahí.
Alguien indispensable en tu vida.
- Mí familia, todos.
Si pudieras tener un poder, ¿Cuál sería?
- El de cambiar el destino.
¿Música preferida?
- No soy muy afín a la música, entonces cualquiera está bien. (Se encoge de hombros.)
Tengo entendido que va a casarse, ¿Es ella bonita?
- Bueno... No he visto jamás una mujer como ella.
(La entrevistadora muy emocionada grita como niña 🤣)
¿Le gustaría tener hijos?
- Eehh, (se sonroja furiosamente, sus ojos azules brillan y la entrevistadora quiere agarrarle las mejillas) no he pesando en eso honestamente.
¿Número favorito?
- El 2.
¿Lleva buena relación con todos los reyes?
- Sí.
Momento favorito del día y porqué.
- La noche, cuando estoy solo. (La entrevistadora sueña que entra a su habitación y se distrae.)
-¿Está usted bien? (Le pregunta él preocupado y la mira directamente a los ojos.)
Creo que no, por mí bien, aquí va la última pregunta. ¿Prenda favorita?
- Una vez vi a alguien usar un vestido azul, no lo he olvidado, y aunque no uso vestidos, (sonríe con picardía) podría decir que es mí favorito.
La entrevista termina y la entrevistadora se tuvo que poner algodón porque le sangraba la nariz, y es que las sonrisas de Zackary Hellwitch la hacían pensar cosas malas.
Jajajajajajajaja
Ok, hasta aquí este especial! Prometo otro episodio en cuanto pueda, pero no quería dejarlos/as sin nada el fin de semana 🖤🖤🖤
Por favor cuéntenme que les pareció la entrevista! 🤣🤣
Y como siempre gracias a todos los que pasan, leen, comentan o votan. 🥰🖤
ESTÁS LEYENDO
Fresias y coronas. (Libro 1)
Roman pour AdolescentsEileen Good es la descendiente de las primeras brujas del mundo, la magia corre por sus venas así como la maldición de llevarla. Zackary Williams es el príncipe de Hellwitch, su destino es perseguir a las brujas y darles caza hasta acabarlas todas. ...