Especial Fresias y coronas.(Un pequeño vistazo a un futuro personaje 👀🖤)
¡Ay sí! Mí historia está llena de personajes intrigantes y apuestos 😏💕 ¡Que lo disfruten!
¿Nombre?
Capitán William James Strauss.(Mira fijamente a la entrevistadora con sus ojos celestes.)
Pro... ¿Profesión?
Capitán del Barco Negro, mercante y astrónomo.¿Edad?
29 años.¿Comida favorita?
Cuando puedo estar en tierra, disfruto de carne y buen vino.(La entrevistadora se sonroja pero el capitán, claramente acostumbrado a ese efecto en las mujeres, simplemente se recuesta cómodamente en su asiento y la pluma negra de su sombrero cae hacia atrás. Su cabello es una maraña dorada que la chica quiere tocar.)
¿Color favorito?
El rojo sin dudas.¿Algo que desee y no tenga, Capitán?
Supongo que lo quiero todo, pero sobre todo lo que no puedo tener, me obsesiono demasiado con los imposibles.(La mirada celeste del capitán se centra en uno de sus anillos de oro, y la entrevistadora quiere ser cualquier cosa que ese hombre no pueda tener.) 🤣
Un lugar en el mundo, y porqué.
El mar, porque es infinito, como las posibilidades.¿Alguien indispensable en su vida?
Mí hermano, Liam Strauss.¿Todos tienen los mismos genes? Diablos.
¿Disculpe? (William se inclina sin comprender a la joven)Descuide, Si tuviese un poder, ¿Cuál tendría?
Ya tengo los que deseo.¿Música preferida?
Clásica, por supuesto.¿Desea casarse?
Sí, pero es complicado.Descuide, adoro los desafíos.
El capitán se ríe y se cruza de abrazos, lleva las mangas de su camisa arremangadas y sus fuertes brazos están expuestos.¿Desea tener hijos?
Me encantaría.A mí también.
Me alegra por usted, señorita.¿Número favorito?
El 5.¿Mejor amigo/a?
El Rey Maxon Lexostor.¡Vaya! Ahora sí entiendo todo, el viento los amontona.
¿Cómo dijo?
¡Nada! ¿Cuál es su momento favorito del día y porqué?
La noche, para descubrir nuevas estrellas.¿Cuál es su prenda favorita?
Eso no puedo responderlo.Se remueve en su silla y su mirada se vuelve repentinamente oscura.
La entrevistadora se pone de pié, le agradece y se va de allí deseando ser mar, algo imposible, la noche llena de estrellas y esa prenda que quien sabe cuál es su favorita. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
OK! JAJAJAJAJAJAJ Amo a la entrevistadora, ¿Qué puedo decir?
Mmhh quién será el Capitán William J Strauss y qué papel jugará en el futuro? 😏😏💕💕
Por lo pronto es cercano al Rey Maxon, que no es poco decir... 👀
Jajajajajaja espero que lo hayan disfrutado! Las/OS leo!
Gracias por todo! Este fue el especial por los 11 k de visualizaciones. 🖤
Gracias, gracias, gracias ☺️
ESTÁS LEYENDO
Fresias y coronas. (Libro 1)
Teen FictionEileen Good es la descendiente de las primeras brujas del mundo, la magia corre por sus venas así como la maldición de llevarla. Zackary Williams es el príncipe de Hellwitch, su destino es perseguir a las brujas y darles caza hasta acabarlas todas. ...