Bueno, antes de comenzar, este capitulo será el primero que escriba yo, así que no esperen tanto de este capítulo, le agradezco a lobotrix por dejar que yo siguiera su historia, espero que visiten sus demás historias, ahora si, comencemos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Después del reinició, Fran y sus amigos estaban reunidos en el parque, estaban comiendo unos sandwiches mientras que Mettpy seguía una mariposa, qué volaba alrededor de ellos, Fran no paraba de mirar a Asara, que miraba a los demás sonriendo y riendo un poco, después mira a Sarik y Unphys peleando por el último Sandwich que quedaba, ve que Papyton tenía abrazada a Alphyne, qué se notaba lo sonrojada qué estaba.Narra Fran
No puedo creer que lo de mi pesadilla no se haga hecho... Real tal vez? Prefiero que no, pero es bueno ver a los demás estar felices, aunque ahora que me doy cuenta, sus comportamiento entre ellos no son... Como yo quiero con Asara, sentirse incómodos... Es buena idea enamorarme de Asara y parecerme un... No... No creo eso... O si? Mi mente me da vueltas, estoy muy confuso, debería aceptar mi amor a Asara o no?
Narra Asara
Fran esta raro, como si algo le pasa por su mente, eso no es normal de él, pero dejando aparte a Fran, miro a los demás y me doy cuenta que su forma de quererse no es tan... Normal? No se de amor, pero lo único que se es que normalmente no deberían ser así, creo, lo único que se es... Que no quiero así la relación si es que tengo con Fran... Esto se pone difícil para mi en estos momentos, creo que voy a necesitar algo de tiempo.
Narra el.
Sarik: Oni-chan, que tanto piensas?
Fran: ah, Sarik, solo pensaba sobre una cosa nada importante.
Astell: Asara, estas bien?
Asara: eh, ah, sí, estoy bien, solo pensaba en algo no importante.
Astell y Sarik estaban extrañadas por el comportamiento de los 2, después se dan cuenta que se está haciendo tarde y se empiezan a ir, Fran teletransporta a Asara hacia su casa y se despiden, pero una despedida normal, Fran se teletransporta a su casa y se va a su habitación directamente.
Narra Fran
Vaya mal día, no puedo dejar de pensar sobre lo incomodo que me sentí hoy.
Narra Asara
Nuestros amigos comportándose muy diferentes con amor entre los que aman, yo no se...
Narra ambos
Creo que necesito un tiempo para ver si es buena idea mantener ese sentimiento.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...