35.- La Hojas Perdidas Y El Problema De Sarik

34 1 0
                                    

Fran y los demás estaban escaneando el diario de Frass, para poder rastrear las hojas perdidas, Alphys trabajaba mientras que Undyne estaba practicando con Unphys afuera, necesitaban prepararse, de repente Fran ve que la maquina estaba por terminar, así que llama a Unphys, al entrar, la maquina entrega los resultados del diario.

Alphyne: por lo que parece, cada página fue sacada y dejada por la ciudad, la única forma de encontrarlos son ir a los lugares favoritos de cada uno de nosotros.

Fran: okey, iremos en grupos de 3, yo, Sarik y Asara iremos a los nuestros, intenten derrotar a los que dejo a cargo, si se complican, griten e iremos allá.

Frisk: tengan cuidado.

Se separan todos y van a los lugares favoritos, pero iremos donde Fran, Sarik y Asara.

Fran: el parque de diversiones, este es mi lugar favorito.

Asara: es enorme, donde encontraremos esa página?

Sarik: dejame ver... Ya se, aquí.

Ve que había un papel abajo de un bote de basura, Fran lo toma y ve que era de Frass.

Fran: tenemos una, faltan 2 y vamos donde los demás.

Asara: vamos a lo que quedó del subsuelo.

Fran teletransporta a waterfall y ven que había mucha oscuridad en el lugar, deciden intentar evitar la mayoría, llegan donde las flores ecos y ven una flor con un papel puesto, la toman y de repente se escucha la voz de Frass.

Flor eco: es increíble que llegue a esto, odio hacer esto, pero no me queda de otra que ser el villano de esta historia... Ugh, aceptalo Frass, debes hacerlo.

Sarik: okey? Ya tenemos otra, vamos a... Ugh, odio ir allá.

Fran y Asara estaban extrañados, de repente se teletransportan a casa de Fran, donde quedan impactados por lo que veían, oscuridad que cubrió enteramente la casa.

Sarik: nuestra casa!

Fran: quien?

De repente ven alguien entrando a la casa.

Fran: entremos, hay que recuperar nuestra casa.

Entran a la oscuridad y ven la sala de juicio otra vez.

Asara: acá?

De repente aparece una Asara.

Asara?: vaya, son ustedes, Frass me advirtió de ustedes.

Sarik: quien eres?

Asara?: jeje, me presento...

Soy superior Asara.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora