53.- El Verdadero Genocida Y La Única Salvación

41 0 0
                                    

Era un nuevo día y Fran y sus amigos estaban esperando a Sarik y Frass, que se demoraban en salir, Frass miraba la tele en la habitación de Sarik después de vestirse, mientras esperaba a Sarik, que fue a buscar una cosa en su armario, después ella regresa y tenía una caja de regalo.

Frass: qué es eso?

Sarik: es algo que te quiero dar, es algo de agradecimiento por haberme salvado de la destrucción de tu castillo.

Frass toma el regalo y lo abre, revelando un collar, que lo toma y ve que tenía un Gaster Blaster de decoración.

Sarik: era realmente para Oni-chan, pero ya Asara le regalo uno, así que decidí no dárselo, aprovecharé de dártelo a ti.

Frass se lo pone y le gusta como le quedo.

Frass: gracias Sarik, me gusta, jeje, creo que lo llevaré siempre puesto, yo más tarde te entrego el mio hacia ti, por ahora ve con los demás, que tengo que buscar algo en esa cueva.

Sarik: okey, aparte que tengo una sorpresita en la noche, nos vemos.

Frass se teletransporta y Sarik va donde los demás, que iban al bosque, una vez llegan ven un montón de huesos por allí en el piso y en los árboles.

Asara: esto... Es nuevo...

Papytton: primo?

Fran: no me digas que...

De repente escuchan un Gaster Blaster, van donde se escucho y ven que era Sink, que esquivaba una guadaña oscura, al frente de él estaba el lado genocida de Frass, que ya tenía nombre.

Sink: rindete Killer Frass, no me puedes ganar, yo no me canso a diferencia de ti.

Killer Frass: callate, tampoco me puedes ganar, ya que soy inmortal.

Gaster: Sink, debes hacer que se vaya, no lograrás nada para derrotarlo.

Sink: sabes Killer Frass, ya me canse, vete y algún día tomaremos nuestra verdadera batalla.

Killer Frass: esta bien, te diré una cosa, ninguno me puede ganar, necesitas alguien fuerte que ustedes para lograrlo, y para eso necesitas si o si al debilucho de Frass, suerte con eso, jajaja.

Killer Frass se desvanece.

Sink: esto es malo, no estoy convencido que podamos solos así, voy a tener que hacer eso si o sí, eh? Ya es de noche? Creo que esa cosa acelera el paso del día, bueno, es hora de ir a casa.

Sink se teletransporta, los demás se miran y deciden no decirle a Frass sobre esto, se van todos a sus casas y Sarik estaba en su habitación, solo en ropa interior, ya que se dio cuenta que su pillama estaba rotó y no tenía otro por ahora, cuando Frass aparece de la nada con una caja de regalo también.

Frass: aquí esta tu regalo Sarik...

Los 2 se miran y se ponen rojos como tomate por el momento, después Frass le entrega el regalo mientras se da vuelta al tiro.

Frass: perdón...

Sarik: por eso me refería lo de la mañana, mi pillama esta rota y no tengo más por ahora.

Sarik abre la caja y ve que era un collar, lo saca y se da cuenta que era la mitad del Gaster Blaster del collar qué le dio a Frass.

Frass: lo hice así para que ambos tuviéramos la mitad.

Sarik se lo coloca y le da un beso en el cachete a Frass.

Sarik: gracias, vayamos a dormir, okey.

Frass: si.

Ambos se acuestan a dormir, mientras en el comedor...

Sink: okey, hacerlo crecer un poco más a casi todos no es buena idea.

Gaster: pero no queda de otra, necesitamos que Frass tenga un hijo o hija si o si.

Sink: si, no me gusta que toque a Sarik, pero no me queda de otra.

Sink toca los códigos de casi todos, solo no toca los de Chariel y Mettpy, ya es hora de que los demás ya sean adultos, pero mientras terminaba de hacerlo, tocó algo en el código de Sarik y de Asara, que no es muy bueno para Frass y Fran.

Sink: listo, en la mañana ya estará listo el cambio.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora