83.- Una Casa Para Sink Y Demker Y Pesadilla

31 0 0
                                    

Ya paso 1 semana desde lo ocurrido en el bosque y lo de los sentimientos entre esos 2, Sink y Demker la están pasando no tan bien que digamos, dormir juntos en una misma habitación no es lo agradable para ambos, sobre todo que llevan poco tiempo desde que revelaron el sentimiento de uno al otro y aparte que estaban en casa de Sans y Frisk, cosa bastante incomoda, hasta le contaron a Sarik, por que ella no le iba hacer nada a Demker, no como Fran, cosa que preocupa mucho a Sarik, que debía hacer algo para que no estuvieran tanto tiempo en casa de sus padres, así que les pide que esperarán una semana para tener una solución, así que hoy iban a tener ya una respuesta por fin.

Demker: espero que tenga la solución de una buena vez, me siento muy incomoda estar en tu casa.

Sink: lo se, sobre todo por papá, que te mira serio todo el rato, me preocupa mucho esto.

De repente ven una casa a 2 cuadras de la casa de Sarik, no recuerdan haber visto una casa cerca de la de Sarik, de repente ven a Sarik durmiendo afuera de la casa, sentada en una silla, Frass estaba con Sandra en sus brazos, ella dormía tranquila abrazando su peluche de un gato, Frass ve a Sink y Demker.

Frass: oh, hola, son ustedes 2, que hacen acá?

Sink: vinimos a preguntar a mi hermana si ya tenía solución sobre el tema de...

Frass: incomodida en casa de tus papás? Ya me habló eso Sarik, la casa que esta a 2 cuadras de acá es suya, Sarik me pidió que consiguiera una casa para ustedes, no encontré, así que hice una para ustedes, me deben 1 millón.

Sink: qué!? Pero si...

Frass: shhh, no despiertes a Sarik y mi hija si no quieres morir.

Sink: perdón, pero si no tengo nada para pagarte, hay otra cosa que con puedo pagarte?

Frass se lo piensa un rato y de repente escuchan a Sarik que hablaba dormida.

Sarik: cuidar... De mi hija... Zzz...

Frass: eh... Tomaré esa idea, últimamente Sarik habla cosas cuando duerme en el día.

Sink: cuales cosas dice?

Frass: ideas, cosas que quiere comer y algo sobre mi y Unphys.

Sarik: no quiero perderlos... No... Por favor...

Demker: eso... No es bueno.

Frass: no, definitivamente esto no es bueno y es nuevo a la vez.

De repente empiezan a flotar todos, y cuando me refiero a todos, significa a todos los del planeta.

Chariel: pero que mierda!?

Mettpy: que es esto?

Chara: no me digas que...

Asara: Fran? Que esta pasando?

Fran: esto es nuevo, es como... Hermana... Que esta sucediendo contigo?

De repente la cosa empieza a descontrolarse, ya que la magia azul de Sarik estaba haciendo daño con solo mantenerlos así, Frass estaba nervioso, ya que podría hacer daño a Sandra, cuando de repente...

Sandra: pi...

Un Gaster Blaster aparece disparando cerca de Sarik que hace que pegué el tremendo susto.

Sarik: pero que... Hermano! Frass!

De repente todos dejan de ser manipulados por la magia azul de Sarik, cosa que agradece Frass.

Frass: menos mal despertaste Sarik, que miércoles soñaste?

Sarik: eh... Lo único que recuerdo es que Unphys estaba muerto y tu estabas a punto de entrar a un portal que llevaba al vacío tiempo-espacio.

Frass:... Ugh, creo que ya hablamos de eso Sarik, no va a pasar nada de eso, te lo prometo.

Sarik: gracias Frass... Zzz...

Sarik se vuelve a quedar dormida.

Sink y Demker:...

Frass: ya me acostumbró a esto, pero bueno, aquí están las llaves, disfruten de su casa, ah, y mañana Dolly estará de vuelta, logré buscar la forma de traerla antes, así que mañana hablaré con ella sobre lo que pasó en el bosque.

Sink: okey, gracias Frass.

Se teletransportan a la casa, que abren y ven que estaba todo listo, todo preparado para ellos.

Sink: le debo mucho a Frass por esto.

Demker: ajá, oye, voy a ver la habitación.

Sube y ve que no había cama, había una nota que decía que no le alcanzo para comprar una cama, así que debían traer una.

Demker: creo que no lo hizo por pesado -_-

Baja y ve a Sink revisando algo.

Sink: al parecer no podremos investigar el bosque ni el subsuelo.

Demker: por...

Ve que en las noticias aparece que el bosque y el subsuelo estaban bloqueado para las personas, por encontrar cuerpos sin vida de personas.

Demker: genial, lo que faltaba.

Sink: creo que vayamos a ver a mamá y papá antes de que nos mudemos aquí.

Más tarde, después de que Sink explicará lo de la casa, ya estaba su maleta lista para irse, despidiéndose de sus padres, que prometen ambos lados visitarlos, después Sink y Demker ya estaban guardando todo en su casa nueva, cuando Demker encuentra algo en un cajón.

Demker: eh?

"hola, menos mal que lo encontraste tu Demker, bueno, quiero decirte que esta casa me obligo Sarik hacerlo, ya que no hubiese hecho todo esto, pero por ella lo hice, disfruten su hogar"

Demker: le debo una a Sarik.

Después, en la noche ambos dormían tranquilos, ya no tenían problemas para dormir, mientras que afuera Killer Frass los veía, solo sonriendo.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora