Ya pasaron unos días desde que Sandra se fue de casa sin avisar, era su día de cumpleaños hoy y a alguien le gustaría regalarle algo, Mark quiere darle el mejor regalo a Sandra, pero no sabe que, le pidió ayuda a todos, pero no saben que puede darle a Sandra, así que necesitaba apresurarse, ya que solo quedaba poco para ir a casa de Sandra.
Mark: por que me tiene que pasar esto, necesito encontrar un regalo, de que puede ser?
Asara: hijo, ya estamos por irnos, apresurate.
Mark: ya voy... Dios, si no fue que Frass se llevo la foto de todos de la casa de Alphyne... Ya se... Por que no se me ocurrió antes, mamá, donde esta la caja con un collar de Gaster Blaster?
Asara: esta en tu mueble, por que tu lo pediste guardarlo ahí, espera... Se lo vas a dar?
Mark: si, se lo voy a dar, es que no quiero que se sienta mal por no darle un regalo a ella, así que le voy a dar ese.
Mark toma la caja donde esta el collar y va donde sus padres, se teletransportan a casa de Sandra, que estaba bastante decorada, aparte de ver a los demás, parecia que iba ser normal la fiesta, de repente entran y ven que Sandra estaba sentada en un asiento bien adornado.
Asara: literalmente Frass ama con todo cariño a su hija.
Fran: definitivamente, espero que no estén estos villanos.
De repente Frass llega con un gran regalo, Mark sabía que era un árbol familiar, aunque no sabe para que lo necesita si Frass no tiene familia.
Frass: bien hija, te toca abrir mi regalo, espero que te guste.
Sandra abre el regalo de Frass y ve el árbol familiar, le agradece con todo a su padre por el regalo, le encantó, después lo iba colgar, de repente era turno de Sofía, que le da un peluche de oso, Sandra lo agradece y lo guarda mientras que Mark se acerca a ella para entregarle el regalo, se lo pasa.
Mark: feliz cumpleaños Sandra, aquí tienes tu regalo.
Sandra se lo recibe y lo abre, al ver el collar, se pone demasiado feliz, ya que le gustó muchísimo.
Sandra: gracias Mark, me gusta mucho.
Se lo coloca y ve que le queda bastante bien.
Sandra: gracias.
Ve que su padre no está viendo y le da un beso en la mejilla.
Mark: ehh 0/////////////////////0
Mark se desmaya, más tarde, Mark se despierta, y ve que estaba en la habitación de Sandra, al lado estaba ella durmiendo, no sabía cómo llegó, pero ve una nota, lo lee y ve que lo dejaron quedarse allá por el desmayo que tuvo, Mark lo dejo ahí e intenta dormir, iba ser una larga noche para él.
Mark:... Buenas noches Sandrita.
Sandra lo escucho y dice en voz baja...
Sandra: buenas noches mi Mark.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...