45.- Fake Fran

33 0 0
                                    

Fran y los demás estaban caminando por el castillo, cuando se encuentran con una puerta gigantesca, Fran sabe que ahí debe estar Frass, cuando de repente apareció H.Sarik, que no venía a tener piedad con ellos, ahora era una pelea de matar o morir.

H.Sarik: llegaron hasta acá, pero no los dejaré pasar, derrotaron a los demás secuaces de Frass, pero yo no seré igual, los mataré de una, ya que mi alma está completa de odio como pueden ver...

De repente una lengua de la nada sale y agarra el alma de H.Sarik.

H.Sarik: pero que?

De repente se desvanece, ya que ya no existía por algo que paso con su alma, miran y se dan cuenta que venía la pesadilla, Fake Fran, que destrozó el alma de H.Sarik, al parecer él quería acabar con ellos.

Fake Fran: ahora si muriran.

Fran: okey Fake Fran, esta vez si te gano.

Asara: dejamelo a mi Fran, yo me encargo de él, esta vez si pelearemos monstruo.

Fake Fran: monstruo? Me dices a mi monstruo cuando tu lo eres por tu monstruosidad de lado genocida que intentas esconder.

Asara: ahora si te mato asqueroso.

Fake Fran ha huido.

Fran: es hora de ir a por Frass.

Entran a la siguiente sala y ven que había unas escaleras, las suben y al llegar a la cima, ven a Frass justamente debajo de Sarik en una pose muy incómoda.

Fran: hermana!?

Frass y Sarik: espera, no es lo que parece.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora