Fran corría por el último pasillo antes de llegar a la sala de trono, no había ningún secuaz de Frass, era el último camino, llega a la puerta y entra, al entrar ve a Frass sentado en el trono de Asgore, o mejor dicho, ex trono de Asgore, ya que el trono se veía diferente.
Frass: no te cansas de joder cierto?
Fran: devuélveme a Asara.
Frass: no tan rápido chico, tu no mandas acá, aunque te creas fuerte, no es suficiente para vencerme, yo ya soy cada vez más fuerte, y tú no me vas a arruinar mi plan, vi a otros Fran de otras realidades, son todos iguales, creyéndose capaz de mantener su au a salvo, pero fallan, hay algunos que terminan corrompidos incluso, ser controlado por un erizo.exe, otro que se vuelve asesino y otro que se hace malvado, hay muchos más iguales que ellos, son patéticos sabes, yo estaba perdido en el espacio-tiempo, apuntó de morir cuando tu hermana me sacó de allí, como? Bueno, es fácil, el odio en estar entre las sombras de su hermano, tu estas consciente que es tu culpa, ustedes que leen esto también, así que ella fue mi puerta de salida.
Fran: debí estar más atento de ella últimamente.
Frass: si, ahora se acabo tu historia Fran, te mato, consigo sacar el lado genocida de Asara y la mato a ella también.
Fran: no lo harás, tienes que vencerme primero.
Frass: jeje, eso lo veremos.
De un chasquido Frass destruye las paredes del castillo, revelando qué Asara estaba encerrada en un gran frasco encima de una máquina que estaba activandose de a poco.
Frass: comencemos esta batalla Fran, demuestra si puedes salvarla.
Fran invoca un montón de huesos, mientras que Frass invoca una guadaña de huesos oscuros, Fran ataca mientras que Frass destruía los ataques de huesos, Asara miraba preocupada por Fran, ya que sí perdía, era el fin, Frass invocaba bolas de fuegos, pero Fran los bloqueaba, hasta que Frass se estaba empezando a enojar, así que invoca unos robots para que lo ataquen, pero Fran los derrota a sin problemas, hasta que de sorpresa Frass lo lanza lejos y lo deja bastante lastimado.
Asara: Fran!
Sans: oh no.
Frisk: hijo!
Frass: se acabo Fran, muere!
Fran estaba a punto de recibir el ataque de Frass que lo iba a matar cuando de repente escuchan un ruido de cristal rompiéndose.
Frass: pero que?
Ambos miran donde estaba Asara y ven que ya no estaba encerrada, pero estaba en algo peor.
Frass: oh no, dime que...
Fran: Asara... No...
Ven como Asara estaba en su lado genocida fuera de control.
Asara: FRAN! FRASS! LOS VOY A MATAR!
Frass: de mal a peor, ya cabemos nuestra tumba.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...