80.- Un Secreto Malvado

34 0 1
                                    

Fran y Asara estaban limpiando la casa, ya que necesitaba una limpieza la casa, mientras se encargaban de limpiar, sus 2 hijos estaban durmiendo en la cuna en su habitación, todos tranquilos durmiendo, hasta que algo tapa la luz, una figura extraña, que se acerca a los bebés, de repente agarra a uno de los bebés, que era Sofía, que empieza a llorar, cosa que alarma al tiro a Fran y Asara, van a la habitación y de repente ven que la ventana estaba rota y no estaba su hija.

Fran: se llevaron a Sofía.

Asara: no... Mi hija!

Ven por la ventana una figura que abre un portal y entra, Fran iba a llamar a alguien, cuando de repente Fake Fran aparece.

Fake Fran: hola, que pasa?

Asara: menos mal que estas acá tu, cuida de Mark por favor, nosotros iremos a recuperar nuestra hija, okey?

Fake Fran: si, me encargó de cuidar a su pequeño yo.

Fran: gracias, volvemos enseguida, cualquier cosa llama a los demás.

Fran y Asara saltan y corren al portal, entrando y el portal justo se cierra después que entran.

Fake Fran: okey, llamaré a papá para que me ayude.

Mientras con Fran y Asara...

Fran: que es este lugar?

Ven que era un lugar enorme, cosa que preocupa un montón, ya que como iban a encontrar a su hija en este lugar, de repente escuchan voces y se asoman por un callejón, ven a un montón de extrañas personas y monstruos hablando, entraban a un gran castillo, que tenía cámara de seguridad.

Fran: genial, al parecer allí debe estar nuestra hija, como entraremos?

De repente ve a Asara en su lado genocida.

Asara: fingiendo ser malos, debe ser una reunión de malos, así que entraremos así.

Fran: Asara, yo no lo conseguiré, no puedo actuar como malo, no me sale.

Asara: entonces tendré que lograr despertar tu lado genocida, acuérdate que tienes un 45.5% de odio mio en ti, después de que decidiste quitarle esa cantidad a tu hermana cuando fue corrompida, así que tendré que despertarlo.

Fran: como, si no funcionará conmigo.

De repente Asara le da un beso, que sorprende a Fran, pero se lo devuelve, de repente Fran se empieza a sentir raro, como si empezará las ganas de matar, de hacer un genocidio completo, se separan del beso y Fran estaba en su forma esqueleto, su ojos estaban de color rojo y morado.

Fran: que es esto?

Asara: tu lado genocida, lo logre despertar, vamos, que hay que ver si nuestra hija esta aquí.

Se acercan al castillo y las cámaras los ve, ambos estaban nerviosos, se iba todo a la basura si es que eran descubiertos, pero ven que las cámaras los deja de mirar y entran, adentro ven a un montón de villanos reunidos, mientras que al frente había 2 tronos y un coche para bebé, cosa que sorprenden a ambos, de repente ven a Sofía, que estaba ya durmiendo, siendo cargada por una tortuga con caparazón de pinchos.

Bowser: bienvenidos todos, estamos reunidos para celebrar el nacimiento de esta niña, llamada Sofía, y un niño que no trajimos por órdenes de nuestro amo, y por que es de su enemigo y de una cabra humanoide, pero bueno, y también por el nacimiento de la hija de nuestro amo, que vino con su pareja y su pequeña bebé, no hagan tanto ruido para no despertarlas okey?

Todos los demás villanos celebran, Fran y Asara pasaban entre el público para llegar donde Bowser y recuperar a Sofía, cuando de repente escuchan otra voz.

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora