49.- Un Duelo A Muerte Con Cuchillos Por Un Amor O Compartir?

49 0 0
                                    

Sarik estaba retando a Unphys por su comportamiento, ya que no era normal de él, Unphys intentaba calmarla, pero no lo lograba, hasta que llego Fran, que venía de una charla con sus padres.

Fran: Sarik, comportate, tienes 11 años, por favor.

Sarik: en realidad ya tengo 15 Oni-chan, se te olvido de que paso una cosa extraña que nos hizo crecer

Fran: agh, verdad, perdón, se me olvidó.

Sarik: ugh, me voy a casa, nos vemos después.

Sarik se teletransporta, dejando a Fran y Unphys solos.

Fran: dios, aun me cuesta hacer que entienda

Unphys: lo se, ella aún es pequeña, pero lo que me llama la atención es que haya ayudado a Frass.

Fran: yo tampoco, pero bueno, iré a verla, necesito hablar con ella.

Se teletransporta a casa, de repente aparece Frass.

Frass: es difícil eh? Te entiendo Unphys, yo tampoco la entiendo.

Unphys: callate, que por tu culpa está así.

Frass: hay, deja de reclamar, se me olvida que eres más pequeño que el de mi au, sucio maldito.

Unphys: callate que ahora no estas con esa cosa te puedo matar.

Frass: yo también sabes.

Mientras...

Astell: eso no era parte del plan, debemos detenerlos antes de que se maten.

Chariel: hay que ir a por mi prima, ella puede calmarlos.

Pero justo cuando iban a ir, estaba Fake Fran al frente de ellos.

Fake Fran: dejen que ella se dé cuenta sola de esto, ya tengo la solución junto con Asara para que no se maten, pero necesito que ellos se peleen.

Todos se miran y deciden dejar que se agarren.

Mientras en la casa...

Sarik: lo se perfectamente que debo empezar a comportarme, pero no estoy lista para tanta cosas malas, ugh.

Frisk: lo se hija, pero hay que aceptar que tu quisiste esto cuando cambiaste a Frass.

Sarik seguía sufriendo hasta que escucha una explosión, ve afuera y ve a Frass atacando a Unphys y viceversa.

Sarik: estos 2 me están bromeando.

En otra parte Asara también vio la explosión y rezaba que funcione el plan.

Volviendo con los idiotas, ambos se atacaban, Unphys lanzaba lanzas sin parar, pero Frass esquivaba y atacaba con Gaster Blaster, en una le da a Unphys y estaba por acabar con él, Sarik se intromete.

Sarik: paren ustedes 2, se parecen perro y gato, no puede ser que se comporten peor que yo, Dios, como soluciono esto de ustedes 2.

De repente Fake Fran aparece de la nada, al mismo tiempo aparece Asara, que venía los demás, menos los padres y Fran.

Unphys: cual es tu plan Asara?

Asara: a ver, ustedes se están pasando, ya encontré la solución más fácil.

De repente por atrás aparece Fran, que venía a ver por la cantidad de explosiones, de repente escucha lo que está hablando Asara.

Asara: okey, les diré la solución más fácil, okey?

Sarik: a ver, dilo por favor prima, solo diré que lo que sea, aceptaré sin reclamar.

Asara: creo que acabas de liquidarte sola Sarik, pero bueno, nuestra idea es que...

Fake Fran: por que no se comparten a Sarik ustedes 2?

Fran al escuchar eso va a correr para impedir eso, mientras que Frass y Unphys se miran las caras, Sarik al escuchar eso se da cuenta de su estupidez e intentan hablar, cuando de repente Unphys besa en la boca a Sarik, que se queda sin poder hablar, cuando Unphys la deja de besar, ella intenta intervenir aun, pero Frass también se lo impide, dejando entender que estaban ambos de acuerdo, después de besar a Sarik, Frass se quita el polvo, mientras ven como Sarik queda sin poder moverse.

Fran: ustedes 2 no se lo permitiré estar con mi hermana, yo no...

De repente Asara besa a Fran, dejándolo también sin poder seguir su  intervención.

Asara: deja a tu hermana en paz, ugh, eh... Fran? Creo que no aguanto mucho, jeje, vayamos a casa, que ellos necesitan recuperarse, aparte que ya se hace tarde.

Unphys carga a Sarik y Frass se teletransporta con ellos, también llevando a todos también.

Frass: va tardar un poco en que se le reinicie el Windows, jeje.

Unphys: esta bien que la compartamos, pero intentemos comportarnos.

Frass: bien.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora