56.- La Cita, Caos Y Tragos

43 0 0
                                    

Eran las 8 de la noche, Frass estaba vestido de galán, esperaba a Sarik para ir a un lugar que había abierto hace poco, Sarik salía con un hermoso vestido y un peinado también bonito.

Frass estaba completamente sonrojado, Sarik igual, a pesar de que Frass no tenía la mejor ropa, era bonito, Frass le pregunta si esta lista y le pide la mano, ella le da y se teletransportan al nuevo restaurante, qué tenía de nombre como chefss re...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Frass estaba completamente sonrojado, Sarik igual, a pesar de que Frass no tenía la mejor ropa, era bonito, Frass le pregunta si esta lista y le pide la mano, ella le da y se teletransportan al nuevo restaurante, qué tenía de nombre como chefss restaurante, entran y son recibidos por Grillby.

Sarik: Grillby? Que haces acá?

Grillby: tu pareja nos explico lo del bar y nos dejo que trabajáramos acá, yo me encargo de llevar a la gente a sus mesas, oye Frass, el músico que llego hace 1 hora no se fue aun y esta pasando mucho rato con mi hija, es normal que pase eso?

Frass: espera, no me digas que, jajaja, al parecer si encontró a alguien.

Sarik: como se llama el que contrataste?

Frass: ah, el pianista y cantante conocido como Bettoven, el mejor músico de acá, es conocido por no tener ninguna pareja y no atraer a ninguna chica, lo conocí en una venta de productos que hice, le vendí un nuevo piano para que tocará y le dije sobre la inauguración de este lugar, él acepto con su grupo, ya tocaron, al parecer logro enamorar a alguien y él enamorarse, Griffet, guau, me sorprende el amor a primera vista, pero bueno, vayamos a nuestra mesa.

Grillby los lleva a su mesa y avisa a su hija que ya llegaron, adentro estaba Muffet con Fake Asara haciendo la comida perfecta para esos 2, mientras que Frass hablaba con Sarik sobre unas cosas graciosas, Sarik le gustaba lo que le contaba Frass, hasta que le trajeron la comida, que eran un pie de tomate y con un poco de sidra de arañas, pensaran que no le gustaría, pero no, a ambos le gustaba eso, estaban comiendo muy normal, después de un rato deciden conversar un poco más antes de irse.

Frass: es hermoso esto, nuestra primera cita, todo normal cierto?

Sarik: si, me encanta que me hayas invitado acá, la decoración, todo, es hermoso, te luciste de verdad Frassy, jeje.

Frass veía la luna, ambos seguían conversando, cuando de repente Frass recibe una llamada.

Frass: un momento Sarik, que paso?

Robot: señor, ugh, Fake Fran, parque de diversiones.

Frass corta al tiro.

Frass: Sarik, lamento que no podamos terminar de mejor manera nuestra cita, pero Fake Fran esta allá haciendo sus caos.

Sarik: te acompaño.

Se teletransportan donde el parque y ven a Fran y Asara peleando con Fake Fran, que ya estaba destruyendo todo.

Frass: dios mio, ugh.

Sarik mira a Fran y ve unos binoculares en su bolsillo.

Sarik: odio decir esto, nos pueden dejar tener nuestra cita en paz! Ustedes están causando mucho alboroto! Quiero estar tranquila con Frass!

Los demás al escuchar eso deciden irse, Fake Fran se va y Fran y Asara se teletransportan.

Frass: tranquila Sarik, ya se que estas cansada de esto, pero no te enojes.

Sarik: lo siento Frass, vayamos a casa, okey?

Se teletransportan a casa y se van a dormir sin hablar, al día siguiente Sarik no regresaba hasta la noche, ya que tenía que ir a alguna parte y no sabía cuanto tardaría, pero bueno, Frass en la tarde iría donde el bar que dijo Fran que se juntaran y al juntarse entraron.

Fran: okey, solo tomaremos un poco, okey?

Frass: okey, no entiendo por que quieres hacer esto, pero bueno.

Después de un rato, Fran no se Embriago, pero por mala suerte...

Frass: "hic" le dije que no me abandonará, pero "hic" no me hizo caso.

Fran: creo que te pasaste Frass, te llevaré a casa.

Fran teletransporta a Frass a su casa, mientras él se teletransporta a su casa, cosa que fue mala idea mandar a Frass con Sarik, ya que esa noche, iba ser inolvidable para Sarik y Frass.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora