Momentos antes de juntarse...
Narra Unphys.
Enserio que yo no soy niñero, Dios, Mettpy, Chariel y por alguna razón Sink, así no se puede, quiero tomar Revancha contra Frass después de humillarme al frente de mi Sarik, pero bueno, nos falta una página y ya estaríamos para irnos a casa, espero no encontrarme con alguien más poderoso que Fran.
Narra el
Llegan a una pizzeria abandonada, Unphys no entendía por que Sink lo trajo acá, pero entran y ve la página final, Unphys lo toma y cuando estaban por salir todos... La puerta se cerró de golpe, dejando encerrado a Sink, mientras que Unphys, Chariel y Mettpy intentaban abrir, pero no lo conseguían, hasta que Sink se dio vuelta y ve a Fake Fran.
Fake Fran: justo al que mi papi necesitaba matar, es tu día de suerte, te enfrentarás ante mi, Fake Fran.
Unphys atacaba desde el otro lado para sacar a Fake Fran y salvar a Sink, pero no le hacía nada.
Fake Fran: tus amigos son pesados, no me distraeré y te mataré ahora.
Sink sabía que iba a morir, pero iba a darle pelea por lo menos.
Sink: logre escapar... Pero ya estoy muerto.
Unphys: Sink!
De repente del suelo aparecen un montón de huesos oscuros, atravesando de la manera más macabra posible, dejando aparecer su alma.
Los 3: No!
De repente Frass aparece y agarra el alma de Sink.
Frass: fue muy fácil, ya tengo lo que quería, debería hacer otra cosa, pero no es necesario, ya esta muerto.
Frass acerca el alma de Sink a su cara y se lo come, tragandoselo de una, consiguiendo potencias muy poderosas a sus ataques, Unphys toma a Chariel y Mettpy y corre lejos.
Frass: que mal que no se quedaron a pelear, pero bueno, es hora.
De repente hace aparecer un punto de guardado.
Frass
Ciudad, 11:30
Guardar Cerrar
Frass presiona guardar.
Guardado exitoso.
Frass: jeje, con esto no podrán deshacerse de mi, prepararé por mientras mi au, jajajaja.
Mientras con los demás...
Astell: ya debieron haber venido.
Chara: si, no quiero que le pase nada malo a mi hijo.
De repente lo ven, pero sin Sink.
Alphyne: llegaron.
Frisk: y Sink?
Unphys: lo siento, no pude impedirlo.
Todos al escuchar eso se ponen muy tristes, después se dan cuenta de como iban a decirle a Fran y Sarik lo de Sink.
Sans: intentemos hacerlo tranquilos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...