Bueno, ya se imaginan que se viene, espero que les guste.
Fran es tirado a la cama, estaba nervioso, ya que esto no era normal de Asara, ve como ella se quitaba la ropa, dejando ver solo su ropa interior, Fran intenta no ver así a Asara, pero Asara le obliga a que la vea así.
Fran: Asara, yo no estoy listo para esto, la otra vez...
Asara: shhh, tranquilo Fransy, deja que yo me encargue de esto yo.
Asara le besa a Fran, que devolvía el beso sin problemas, mientras que Asara le quitaba la ropa a Fran, dejándolo también en ropa interior.
Fran: Asara...
Asara: creo que es hora de hacerlo en mi forma monstruo cierto?
Fran: siempre quise hacerlo con ese lado Asara.
Asara se vuelve en su forma cabra, estaba lista de hacer eso de nuevo en esa forma, quería eso de nuevo.
Asara: bien Fransy, es hora de que lo hagamos.
Fran: estas segura de esto? Yo soy nuevo en esto.
Asara: tranquilo, lo harás bien, solo ten fe en ti mismo.
Asara le quita el bóxer, revelando el miembro de Fran, que Asara tenía ganas de saborear.
Asara: Dios, esto va estar bueno.
Asara se acerca al miembro de Fran y empieza a lamerlo, cosa que Fran empezó a gustarle y sonrojarse, ya que las lamidas de Asara eran suaves y muy caliente, después Asara se lo mete en la boca, provocando que Fran suelte un gemido de lo cálido que es la boca de Asara, más con las lamidas y chupones que hacía en su miembro, después de un rato, Fran se corre en la boca de Asara, que se lo traga todo.
Asara: delicioso.
Fran: espera, Asara, como que delicioso?
Asara: jeje, me gustó mucho, pero es hora del plato principal, que tal si le damos a nuestra hijita un hermano Fransy.
Se acerca más a Fran, Fran estaba bastante excitado, de a poco ya no podía aguantar más las ganas de follarse a Asara sin parar, de repente tiene los pechos de Asara encima de él, al parecer Asara ya estaba lista.
Asara: es hora, estas listo?
Fran: no, pero...
Asara: entonces yo lo hago.
Asara se quita el calzón y mete de una el miembro de Fran en su vagina, provocando que ambos gimieran, Asara le gustaba tener de nuevo el miembro de Fran en ella, Fran estaba sintiendo lo apretado que era la vagina de Asara, cosa que lo excitaba más.
Asara: me voy a divertir mucho Fran.
Asara empezaba a dar centones, haciendo que el miembro de Fran estuviera golpeando sus útero, Fran solo observaba, le gustaba como Asara movía esa cintura y pechos cuando daba los centones, hasta que ve que de a poco Asara se estaba cansando.
Asara: uff, creo que no podré seguir Fran, me siento cansada, creo que fue mala idea hacer esto, creo que otro día... ~kya~
Asara es tirada mientras Fran la abraza y le empieza a embestir, cosa que Asara no estaba preparada.
Asara:~ahhh~Fran~ahhh~baja un poco la velocidad~ahhh~
Fran: lo siento Asara, pero quiero yo hacer esto.
Fran embiste con más velocidad, Asara seguía gimiendo, consiguió que Fran lo hiciera, pero no estaba en sus planes esto, de repente Fran estaba por correrse otra vez, Asara también se estaba por correr, así que lo hicieron al mismo tiempo, provocando que Asara suelte un gran gemido al volver a sentirse llena ahí, pensó que se acabó, pero no, ya que Fran la pone en pose de perro y se lo mete en su trasero, cosa que Asara gime, Fran tomo el control del momento y ahora era ella que termina domada, Fran embestia el trasero de Asara, que no paraba de gemir, después de un rato, Fran se corre en el interior del trasero de Asara, que cayó cansada después de todo eso.
Fran: ugh, que paso? Asara!? Que ocurrió?
Asara: tomaste el control del momento y me embestias sin parar, fue magnífico, aunque me sorprende que no recuerdes lo que paso recién.
Fran: yo, solo recuerdo que estabas dando centones en mi miembro y después... No recuerdo nada más.
Asara: bueno, al menos la pasaste bien.
Fran: si, ya, vamos a dormir, mañana tenemos que ir a buscar a Sofía.
Asara: si, vamos.
Se acuestan y se ponen a dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...