Frass había dejado a Sarik en su habitación, ya que quería que ella descansará, él sale de la habitación de Sarik y ve a Fran entrar a su habitación sin mirarlo, Frass solo suelta un suspiro, mientras baja las escaleras ve a Sans y Frisk, que veían la tele, Frass intenta no hacer ruido para no alertarlos de su bajada, pero sin querer choca con un mueble y ve que estaba apunto de caer el florero de ahí, el florero se cae, pero Frass lo logra agarrar y lo deja en su lugar, intenta ir a la cocina, pero de repente se da cuenta que al frente de él estaba Sans y Frisk, que ya sabía que estaba allí.
Frass: lo siento, yo...
Sans: Frass, queremos hablar contigo de una cosa, siéntate por favor en el sofá.
Frass: okey...
Frass se va a sentar mientras Sans va al refrigerador en busca de 2 botes de ketchup, regresa a la sala y se sienta, lanzandole uno a Frass.
Frisk: creo que te gusta el ketchup cierto?
Frass: si, me gusta, normalmente lo acompaño con chocolate, pero se me acabaron, pero no importa.
Frass empieza a beber un poco del ketchup, mientras Sans ya iba a soltar una pregunta.
Sans: como conseguiste el poder para manipular a mi hija?
Frass deja de beber el ketchup, mientras se limpia lo que le quedó en la boca, habla.
Frass: fue de Gaster, bueno, lo que logre conseguir de él, ya que me permitió estar conectado con Sarik y Fran, pero por alguna razón no me dejaba Fran, al parecer es muy fuerte su mente para poder conseguirlo, con Sarik me sorprendió que pudiera, pero después me di cuenta que es normal por su mente inocente y delicada que tiene, después de que Sarik perdió con su hermano... Yo la liberé del control, la vi sufrir mucho por el odio, así que busque la forma de quitárselo.
Frisk: y esa fue con esa flor de allá.
Frass mira atrás y ve la flor oscura, era la última que quedaba de todo el au.
Frass: je, al parecer quedaba otra más.
Sans: como... Como supiste de Demker?
Frass: je, pensé que no la conocías, pero me acorde que ya te enfrentaste a un demonio literalmente, lo supe después de tanta exploración por esa cueva, esa cueva la encontré, después de pelear contra los robots, acabe con cada uno de esas cosas, me la enfrente e intento quitarme el alma con una cosa que construyó Dolly, pero no sirvió, ya que después de todo, yo no tengo alma, la mate con un montón de huesos, ella no pudo hacer nada, ahí deje mi diario, que ustedes tienen.
Sans: oh, entonces lo hiciste por...?
Frisk: cuentas pendientes.
Frass: sip, ahí investigue más cosas sobre las almas de sus hijos, lo que me llamo la atención fue el alma de Sarik, ya que después de revisar sus datos... Encontré algo que normalmente las Sariks de todos los universos no tienen, algo llamado... "Determinación oscura genocida" o mejor dicho DOGE, lo llame así por las iniciales y la e para que no suene DOG, me puse a investigar más y solo tengo entendido que cuando Sarik esta muy sentimental o muy triste, consigue un poder insuperable, pero tiene un precio, pierde la conciencia y ataca todo lo que tiene a su paso.
Frisk: oh, eso no es bueno...
Sans: jeje, ya sabia que algo andaba mal con Sarik, pero no esperaba eso, por eso la utilizaste.
Frass: si, creo que mejor debería alejarme de ella igualmente, yo no creo que sea buena idea de...
Sans: no, todo lo contrario, ya vi que te importa mucho Sarik y ella también a ti, lo único que ella le importa es que todos sean felices, a pesar de todo lo que hiciste, ella te perdonó, Fran aun no aprende como ella, yo la entiendo, como nos dijo, hay que olvidar el pasado y pensar en el futuro.
Frass: tienen razón, ya no soy el mismo de antes, soy una nueva persona.
Frisk: si, es verdad, ahora ve a la habitación de Sarik a dormir, que se hace tarde.
Frass: si, gracias por la conversación.
Frass sube la escaleras y cuando iba a entrar en la habitación de Sarik, Sans le habla.
Sans: y una cosa más Frass, demuestra que tanto amas a Sarik por favor, se que compartirlo con Unphys es difícil, pero ella acepto estar con los 2, demuéstrale que estas listo, ve tranquilo con ella, y sobre todo... No lo hagas sin protección okey, jeje.
Frass cierra la puerta y va a la cama, sin darse cuenta como estaba vestida esa noche Sarik.
Frisk: por que le dijiste eso?
Sans: je, creo que algo puede pasar en el futuro, lo digo por experiencia, espera lo inesperado.
Mientras en la cocina, Gaster y Sink había escuchado todo.
Gaster: es buena idea que hagamos esto?
Sink asiente con la cabeza.
Gaster: bien, si tu lo dices, es hora de que se preparen para el futuro... Un futuro de amor.
Mientras afuera, una figura se alejaba de la casa, llendose al bosque.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...