Fran y Asara iban a casa de Sink y Demker, que hace 2 meses atrás y tuvieron a su hija, si, esto paso 4 meses después del incidente de hermanos, Fran estaba emocionado de ver a su sobrina, que no esperaba mucho más para conocerla, Asara estaba llevando a sus hijos para que estén tranquilos, mientras que atrás de ellos, escondiéndose, estaba la hija de Frass, Sandra, que miraba a Mark con mucho enamoramiento, pero se esconde rápidamente cuando Mark se da vuelta al sentir un escalofrío, Fran al ver que su hijo se dio vuelta le pregunta que pasa.
Mark: nada papá, solo sentí como si alguien me siguiera a mi, no a ustedes si no directamente a mi.
Asara: debe ser tu imaginación hijo, solo es tu imaginación.
Mark: tal vez, espero que sea eso.
Fran: tranquilo hijo, no va pasar nada.
De repente llegan a casa de Sink y Demker, tocan la puerta y son recibidos por Demker, que estaba terminando de alimentar a su hija, que la llamo Amara.
Demker: hola Fran y Asara, hace tiempo que no los veía, pasen, Sink esta allá.
Fran: gracias Demker.
Entran y ven a Sink, que estaba ordenando la mesa para comer, al ver a su hermano y su prima, deja de hacer lo que estaba haciendo.
Sink: hola hermano y Prima, como estan?
Fran: bien, y tu?
Sink: bien, la estoy pasando bastante bien después de tener a mi hija, pero bueno, tienen ganas de verla?
Asara: si, a ver como es tu hija.
Sink los lleva donde esta Amara, que estaba durmiendo tranquilamente en su cuna, era muy parecida a su madre, pero era humana, cosa que esperaban Fran y Asara.
Fran: es tierna mi sobrina.
Asara: se ve linda.
Mark: mi prima es muy tierna, Dios.
Sofía: si, es muy tierna, pero no solo eso, como es posible que se parezca a mi tía, pero es humana como mi tío.
Fran: cada uno hereda una parte de sus padres, aparte por genética, como yo, que mi papá es esqueleto y mamá es humana, soy humano pero me puedo cambiar a mi forma esqueleto, un poco más grande les enseñó a cambiar de forma.
Sofía: okey.
De repente empieza a temblar, cosa que alarma a todos, cuando de repente salen afuera y ven que era Fake Fran conduciendo un gran camión.
Fran: literalmente me das los tremendos sustos tu.
Fake Fran: perdón, es que estoy buscando a Sandra, que padre no la encuentra en ninguna parte.
Mark: yo la voy a buscar, creo que sentí antes que ella me seguía.
Fran: estas seguro?
Asara: te acompañaremos hijo.
Mark: mamá, yo la voy a buscar, ella se esconderá si los ve, tal vez quiere hablar conmigo a solas.
Fran: okey? Ten cuidado, cualquier cosa, me avisas.
Mark: si, nos vemos.
Mark se teletransporta donde piensa que puede estar.
Sink: enserio van a dejar que tu propio hijo se vaya solo?
Fran: más o menos, pero le tengo confianza.
Sink: como siempre, y tu vete de acá Fake Fran.
Fake Fran: tch, gruñón.
Se va Fake Fran.
Fran: mejor lo esperamos.
Entran a la casa mientras esperan a Mark.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...