66.- Oscuridad De Un Genocida

29 0 0
                                    

Asara despierta después de dormir, de repente ve que estaba en una sala muy oscura, avanza un poco y de repente ve a Sarik, que también estaba confundida por ese lugar, cuando de repente ven que las luces aparecen y ven a Killer Frass, que estaba tocando en un piano una melodia.

Killer Frass: no es triste verdad? Ellos tienen fe en ustedes, pero saben que yo soy más fuerte que ustedes, ni siquiera sus hijos podrán contra mí.

Asara: quien piensa que vamos a hacerlas pelear contra ti, nosotros podremos contra ti.

Killer Frass: dijeron lo mismo con Frass y casi pudieron haber muerto, pero bueno, los traje a este mundo de los sueños para hablar con ustedes 2, sobre sus pequeñas niñas que vienen pronto a este mundo.

Sarik: que quieres de ellas?

Killer Frass: por ahora nada, solo ver sus estadísticas.

Killer Frass muestra en una gran pantalla las estadísticas de ambas niñas.

Asara: oh...

Killer Frass: ya le tienen nombre a esas 2?

Asara: decidimos a mi hijita que viene llamarla Sofía, es un bonito nombre para decir la verdad, me dijo Fran ese nombre y acepté.

Killer Frass: Sofía, interesante, y tú Sarik?

Sarik: por ahora no se, por ahora lo que me dijo Frass es que sus secuaces le pidieron que la llamará Sandra, es un bonito nombre la verdad, pero no estoy segura.

Asara: creo que Sandra le queda bien Sarik, para decir la verdad.

Sarik: enserio? Bueno, le diré a Frass entonces que ese será el nombre.

Asara: perfecto, entonces para que quieres saber los nombres?

Killer Frass: para diferenciarlas, comencemos con Sofía.

Sofía:

Hp: 9900

Atk: 1000

Def: 1100

Asara: guau, si qué será de fuerte mi hija.

Sarik: okey, la mía por favor.

Killer Frass: okey.

Sandra:

Hp: 0,5⚠️

Atk: infinito

Def: infinita

Asara: oh no...

Sarik: no puede ser verdad cierto... Cierto?

Killer Frass: lo que justo pensaba, su hp es inestable, lo que me daba justamente un mal presentimiento.

Sarik se tira de rodilla al piso.

Sarik: esto no puede ser real, esto... Morirá con solo nacer, yo...

Asara: ya se que estabas feliz por la bebé Sarik, pero no tuviste lo que esperabas, lo siento.

Killer Frass: hay una forma de mantenerla con vida esa niña.

Asara: cual sucio genocida?

Killer Frass: que tenga que darle odio a ella, o mejor dicho... Un lado genocida.

Asara: ella no va aceptar eso Killer Frass, ella buscará otra forma...

Sarik: trato, que quieres a cambio?

Asara mira sorprendida, no esperaba eso de Sarik.

Asara: Sarik, por que?

Sarik: no hay otra forma, les pregunte a todos por solo en caso de emergencia y me dijeron que no lo había, ahora no me queda de otra, no quiero que Frass sufra por la muerte de alguien que tanto espera, no quiero que se sienta mal, lo siento Asara.

Killer Frass: eso es muy tierno de tu parte Sarik, a cambio solo necesito que Asara me haga un favor, que tu siguiente hijo tenga su lado genocida también, pero más adelante, haré que tu hija también tenga ese lado, que dicen?

Asara mira a Sarik, sabe que ella quiere salvar a su hija, así que acepta.

Killer Frass: bien, trato.

Killer Frass se acerca a Sarik y le toca la panza, que empieza a brillar de oscuridad, cosa que empieza a dolerle mucho a Sarik.

Asara: qué le pasa?

Killer Frass: es normal, despertará como si eso no hubiese pasado, Chao genocidas.

Chasquea los dedos y Asara despierta, viendo que solo fue un sueño.

Asara: solo fue un sueño, verdad? Verdad?

En otro lado...

Sarik: dios!

Ve que estaba en casa, mira a ambos lados y ve que Unphys no estaba, pero Frass estaba abrazándola para calmarla.

Frass: qué paso? Empezaste a usar un montón de ataques sin parar, que ocurrió?

Sarik: yo... Yo...

Sarik empieza a llorar.

Frass: qué paso, Sarik?

Sarik: nuestra hija, tuve que hacer un trato con tu lado genocida.

Frass: qué... Por que?

Sarik: nuestra hija iba a tener solo 0,5 de vida, cosa que significa que nacía y se moría, no quería perderla, más por todo el esfuerzo que estuviste haciendo, no quiero que pasé eso, Killer Frass me ofreció darle más vida a mi hija, solo el 0,5 que le falta, a cambio de darle un lado genocida y otra cosa que no escuche.

Frass: tranquila Sarik, ya paso, mirame, no importa si nuestra hija nacerá y tendrá lado genocida, no me importa, haremos todo lo posible para ayudarla a controlarlo, me escuchaste, juntos, haremos posible que controle ese lado.

Sarik sonríe un poco y abraza a Frass, que le devuelve el abrazo.

Narra Frass

Esto es malo, yo no esperaba eso... Voy a intentar aprender, no quiero que ella también sufra lo que yo sufrí, Sarik sigue teniendo esa mentalidad de niña pequeña, jeje, bueno, después de todo, crecimos casi todos de golpe, nadie esperaba esto... Sink, ese.. Me las pagará... Dios, Sarik... Lo siento... Bien, hay que mejorar pero ya, voy a llamar a todos, esta va ser una reunión genocida.

Narra el

Frass: Sarik, por que no bajamos a comer, que Unphys cocino hoy, espero que no metió una lanza en el plato.

Sarik: bien, me ayudas si, mis piernas aun están dormidas.

Frass: okey.

Frass la carga y la lleva abajo, después de comer, Frass hace una llamada.

Frass: soy yo, necesito que vengan todos acá, es sobre la bebé... Y un lado genocida.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora