Fran aterriza en un campo de flores, estaba dentro del subsuelo, revisa a su alrededor y ve que no había nada, así que avanza y ve una entrada a las Ruinas, entra y ve lo inpensable, las Ruinas eran distintas, estaba hecho como un lugar para minar, Fran avanza y cada vez que avanza, ve unos Fran de distintos universos, algunos que eran buenos, otros corrompidos, hasta los malvados, de repente ni se da cuenta que llegó a la salida de las Ruinas, sabía que estaba cerca de Snowdin, así que iba a empezar a correr cuando de repente...
Narra Fran
Por que siento que voy a punto de morir ahora?
Narra el
Un tren aparece de la nada y atropella a Fran, que sale volando y cae encima de una vagoneta, Fran quedo al borde de la muerte.
Mientras...
Todos: Fran!
Sarik: no puede estar pasando, murió?
Alphyne: a ver sus signos vitales.
Sink miraba nervioso a su hermano, sabía que estaba muriendo en estos momentos.
De repente ven que ambos trenes entran a una zona oscura.
Volviendo...
Narra Fran
Agh, duele mucho, estoy... Quedando... Sin aire... Veo... Una estatua... Asara...
"Asara: Fran, ten cuidado, te vas a lastimar.
Fran: tranquila, no me va a pasar nada, jeje.
Asara: Fran, me estoy empezando a preocupar, no se como haces para estar en una rama de árbol de cabeza sin caerte, pero ten cuidado, no quiero que te lastimes
Fran: esta bien, si me das un beso en la mejilla.
Asara: eh, Fran, no estoy de bromas.
Fran: yo tampoco.
Asara: esta bien, te lo daré.
Fran baja y Asara cumple su promesa, le da un beso en la mejilla.
Asara: nunca más lo vuelvas hacer.
Fran: esta bien"
No... Otra vez... Yo me resisto, esto se acaba lo que sea tú, no dejaré de luchar por Asara.
Narra el
Fran otra vez con el poder del Guión se levanta y se prepara de perseguir el tren, que en ella lo conduce un ser oscuro, que altera la realidad.
Ser oscuro: y el atropello no lo mató eh? Bueno, espero que los demás no fallen.
Fran: y eso fue todo, es hora de ver a donde me lleva esto.
Mientras...
Frass: celebran como si ganaron una copa tus amigos.
Asara: lo sé, no deberían celebrar tanto, solo cuando te derroten.
Frass seguía mirando a través del ojo de Sarik, hasta que ve como el tren llevaba directamente al castillo.
Frass: maldita sea, allá voy pinché niño de...
Frass se teletransporta justo antes de terminar la frase.
Asara: okey?
Volviendo con Fran.
Narra Fran
Allá esta el castillo, es hora de terminar esto, espera, que es lo que cae... Oh no.
Narra el
Fran salta hacia los vagones y ve como se destruye lo de delante del tren, ve como de ahí salía Frass.
Frass: maldito niño, llegaste lejos, te felicito.
Fran: tú... Donde esta Asara?
Frass: lejos de aquí, este es tu momento de morir maldito niño.
Frass chasquea los dedos y Fran ve como se oscurece, pero nada había pasado, Fran intenta utilizar su magia, pero no podía.
Fran: pero que?
Frass: veamos si puedes vencerme.
Frass invoca un montón de ataques y Fran estaba a punto de recibirlos cuando salta del tren y aterriza en el suelo de Snowdin.
Frass: je, nos veremos después.
Frass desaparece y Fran ve como el tren explota.
Fran: eso no es bueno, necesito pensar en una forma de impedir eso.
De repente se da cuenta que aparece otra luz y entra en él, recuperando sus poderes y aumentando su resistencia.
Fran: tengo que tener cuidado más seguido.
Avanza por Snowdin sin saber lo que le espera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...