79.- Encuentro Entre Frass Y Demker

25 0 0
                                    

Era otro día tranquilo, parecía que iba ser todo normal y sin problemas, bueno, hasta que Sink lleva a Demker a casa de Sarik, quería ver a su hermana, para conocerla, ya que nunca la ve, por que esta viendo a otro lado o Frass la tapa, impidiendo que la conozca, llegan a la casa y escuchan a Sandra llorar, al parecer Sandra había despertado con hambre, cosa que iba ser normal para ellos, tocan la puerta, esperando que Sarik abriera o Unphys, pero en lugar de eso abrió Frass, que estaba sólo por que Sarik fue a comprar cosas con Unphys para su próximo bebé.

Frass: oh, hola Sink y hola...

Frass a ver a Demker se queda en silencio, no le traía un buen recuerdo ella.

Frass: pasen, pero no hagan tanto ruido.

Pasan ambos y ven ya a Sandra dormida, mientras que escuchaba una canción de cuna por la radio, aparte que Frass ya le dio de comer, ya que Sandra tenía su biberon encima de ella.

Frass: la logre dormir, me costó si, me falta buscar la forma de hacer que se calme, pero bueno, a que vinieron ustedes 2?

Demker: vine a ver a la hermana de este que no para de pensar en Killer Frass.

Sink: ya dije que no habláramos de eso.

Frass: dios Sink, por favor, entiende que ese lado ya no quiero que te metas con esa cosa.

Sink: lo se, pero...

Demker: nada de pero Sink, ya te pasaste de estar atento de esa cosa, para.

Frass mira a los 2 y empiece a sospechar de algo.

Frass: miren, puedo pedir que se calmen, sobre todo tu Sink.

Sink: perdon, una pregunta, cuanto se va a demorar mi hermana?

Frass: no salieron hace mucho, así que van a tardar un montón, puedes quedarte tú, menos ella.

Demker: y yo por...

Sink: Frass, ya se que aún tienes malos recuerdos por culpa de ella, pero no es la de tu au, esta es diferente.

Frass mira a Sink y después mira a Demker.

Frass: bien, puede estar también acá hasta que Sarik regrese.

Después se sientan y esperan a Sarik, más tarde llegan ambos con las cosas, al ver a Sink y Demker, saludan, ya que Frass no les aviso de las visitas, hablan un rato y todo eso, hasta que Sink recibe una llamada de su mamá.

Sink: aló?

Frisk: Sink, necesito que vengas a casa, ya que necesitamos una ayuda con algo grande.

Sink: voy para allá, bueno, me tengo que ir, mamá al parecer compro otra cosa grande, así que adiós hermana, nos vemos.

Sink se teletransporta, Demker al ver que se tiene que ir en pie a su casa, también se despide, ya que esta al otro lado de la ciudad y se va.

Sarik: creó que mamá esta comprando muchas cosas aprovechando que solo sigue Sink en la casa.

Frass: si, oye, es curioso que Demker este intentando hacer que Sink se olvide de mi lado genocida, acaso...

Unphys: crees que ella se enamoró de Sink? Jajajaja, es algo estúpido.

Frass: cállate, bueno, solo es una teoría, así que no creo que pase, eso espero...

Sarik: por?

Frass: juntar alguien que recuerda cada reinicio y aparte que es inocente con alguien que quiere matar no es buena combinación.

Unphys: mira quien lo dice, te enamoraste de Sarik y terminaste teniendo un bebé, cuando anteriormente querías matar a todos y Sarik era muy inocente.

Sarik: calla Unphys, que no ayudas mucho sabes?

Unphys: bueno bueno, Dios...

De repente escuchan a Sandra llorar.

Frass: me encargo yo.

Frass va donde Sandra y descubre que necesitaba cambiarle el pañal, así que fue por uno nuevo y se demoró poco en cambiarla, Sandra lo mira y se ríe un poco, Frass sonríe.

Frass: jeje, te gusta verme, mi hijita, te protegere cueste lo que me cueste.

Sarik: Frass... Esta siendo un buen papá.

Unphys: si, y me sorprende... Mañana deberíamos ir los 4 al centro comercial.

Sarik: si, ya que después Frass ya no me dejara que haga cosas, después de todo, dice que él es más cuidadoso.

Unphys: y no miente, bueno, mañana salimos.

Van a ordenar un poco las cosas, de repente se cae algo y Sarik la levanta y ve una lista de temas que Frass puso para algunos de los hijos y ellos.

Sarik: mejor lo dejo allí.

Lo deja y sigue ordenando, de repente sube las escaleras para ver a Sandra y ve que Frass estaba dormido con ella.

Sarik: jeje, me aseguraré de proteger a ambos yo.

Sarik se va a su habitación y ve anime, Unphys salió a seguir buscando trabajo.

Continuará...

Frasara (Fran x Asara) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora