Fran y Asara estaban viendo la televisión, ya que ocurrían cosas afuera, se ve que había mucha gente desaparecida, cosa que no le gusta a ninguno, Fran estaba ya cansado de esto, no paraban de hablar de desapariciones en las noticias, después decidió ir a ver a Sofía y Mark, cuando llega a la habitación de sus hijos, ve a Sofía utilizando toda su magia a todos lados.
Fran: Sofía, para de usar tu magia ahora, es peligroso!
Sofía: perdón, pero es que no me puedo controlar, no tengo control de mi poder.
Asara: que paso, que tanto gritas... Oh dios, Sofía, calmate para que puedas mantener al control tu magia.
Sofía: lo intente, pero no puedo, ayuda.
Invoco un Gaster Blaster que dispara hacia Asara, pero Fran bloquea el ataque con un Gaster Blaster.
Fran: okey, a ver, como hacemos que puedas mantener el control... Intenta una vez más tranquilizarte.
Sofía hace caso y empieza a calmarse, cosa que funciona con Sofía, que deja de usar su magia.
Asara: tranquila hija, ya acabó.
Fran: y tu hermano?
Sofia: se fue volando con un Gaster Blaster, fue hacia la casa de tía Sarik.
Fran: yo voy por él, Asara, cuida mientras de Sofía, si ocurre algo, me teletransporto de una.
Fran se teletransporta a casa de Sarik, una vez que llego ve que había lanzas por todos lados, al parecer sus hijos no fueron los únicos que tuvieron problemas.
Fran: hermana! Que ocurrió!?
Unphys aparece, que estaba con Juan calmado.
Unphys: Sarik esta durmiendo, anda a ayudar a Frass a atrapar a su hija, que tu hijo se la llevó.
Fran: me debes estar bromeando, voy a buscarlos.
Fran se teletransporta a casa de sus papás, para ver si no fueron allá, al llegar ve que la casa estaba destruida, mientras que Frisk y Sans miraban la casa quemándose.
Fran: están bien?
Sans: si hijo, pero Frass la esta pasando mal intentando atrapar a Sandra y Mark, anda a ayudarlo ahora.
Fran corre y ve a Frass que evitaba los ataques de ambos pequeños, la pasaba muy mal.
Frass: pueden parar! Me van a matar!
Sandra y Mark solo se reían, Frass se empezaba a enojar.
Fran: calmate Frass, entre ambos podemos, así que no te enojes demás.
Frass: eso intento, pero no paran de atacarme.
Fran: debemos llegar hacia ellos, tenemos que bajarlos ahora... Ya se, debemos llevarlo a un lugar alto.
Frass: bien, a ver si nos siguen el paso.
Empiezan a llevarlos a un edificio, mientras evitan los ataques de sus hijos, llegan a un edificio y suben al techo, donde los espera, Sandra y Mark estaban ya cansados, así que apenas podían mantenerse despierto, Fran agarra a Mark, que se quedo dormido.
Frass: bien, ahora... Hija!
Frass salta del edificio al ver que el Gaster Blaster desaparecio y cayó Sandra, Frass la alcanzo a agarrar y se estrelló con todo el piso, quedo bastante adolorido, pero lo que le importaba es que su hija estaba bien.
Frass: ugh, estoy bien, se quedo dormida, nos vemos otro día... Fran!
Frass se teletransporto, Fran miraba a Mark y se teletransporto a su casa también, tenía que ver si todo estaba tranquilo, al llegar ven a Asara con Sofía durmiendo, al parecer nada malo pasó después de que fue a por Mark, así que decidió sentarse junto a ellas, Mark seguía durmiendo, Fran lo dejo en el sofá para que durmiera tranquilamente.
En otro lado, la casa de Sans y Frisk se reparo de la nada, al parecer era algo que hizo Frass de una.
Sans: Frass sorprende cada vez más sus habilidades.
Frisk: me preocupa de algo, esos niños son... Un poco peligrosos, serán que...
Sans: no creo que sea algo fuera de lo normal... Bueno, tal vez si, mejor vayamos adentro.
Entran a la casa para pensar lo que paso, mientras que con Frass... Pues esta durmiendo con Sarik en estos momentos, que despertó, y vio que no pasó nada, pero Frass se durmió en sus piernas y Sarik decidió dormir otra vez.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Frasara (Fran x Asara) Pausada
RomanceHola, se preguntarán por que hago esta historia, bueno, es que lobotrixboy me pidió si podia Continuar con la historia de él, así que acepte y yo avanzare con la historia, sacare los capítulos que él escribió y de ahí saco los míos, espero que les g...